Harry.
Me alegra saber que todo resultó bien. Aunque tú amiguito no me agrade mucho no me hubiera gustado que muriera su padre, nadie merece algo así.
Supongo que con todo lo sucedido no has hablado con él sobre nosotros, deberías hacerlo, esa noche parecía muy molesto.Por cierto entiendo que no puedas contarme nada sobre tus visiones, predicciones, sueños o lo que sea, solo espero que no sea nada demasiado preocupante. También espero que ahora te sientas mejor y no andes vomitando por ahí.
De solo pensar en vómito me están dando ganas de vomitar.
Draco.
Luego de entregar la carta a su lechuza en la buhonera se regresó rápidamente a su sala común, afuera hacia un frío tremendo.
Las vacaciones resultaron mucho más aburridas de lo que él había esperado, él y Pansy habían sido los únicos Slytherin de su grado que se habían quedado por lo que no tenían muchas personas con las que hablar.
También pensó que las noches iban a volver a ser igual de tortuosas como las de las vacaciones de invierno de su primer año, Pero Pansy, quién ya sabía de la claustrofobia que sufría Draco fue todas las noches a dormir a la habitación de los chicos, alegando que le daba miedo dormir sola.
Muchas veces Draco sentía que ella roncaba más fuerte de lo normal, como para recordarle que ella estaba ahí. Y aunque pareciera tonto, funcionó, gracias a ella Draco durmió tranquilamente todas las noches.
El día de navidad se despertó algo deprimido, ese mismo día cumplía un año junto a Harry, él había estado esperando a que pasarán ese día juntos, pero obviamente las cosas no salieron como él esperaba y en ese momento Harry estaba en quien sabe dónde abriendo sus regalos de navidad.
Draco no podía creer que ya había pasado todo un año, el tiempo había pasado demasiado rápido, sentía como si hubiese sido ayer cuando fue a aquel baile de navidad junto a Harry.
—¡Feliz navidad! —le gritó Pansy desde el suelo en cuanto vio que Draco se levantó de la cama.
—Feliz navidad —estiro su cuerpo y fue a sentarse junto a ella.
—Traje nuestros regalos para acá —le informo entregándole uno por uno los regalos que iban dirigidos a él—. Abre primero el mío —le ordeno sonriendo de oreja a oreja.
—Bien —dijo tomando el regalo más pequeño, lo desenvolvió y al abrir la caja toda su cara se iluminó de felicidad. Pansy le había regalado cuatro anillos del mismo tipo que él usaba todos los días y tanto le gustaban— ¡Gracias! —dijo felizmente, mientras se ponía uno en cada dedo—. Ahora abre el mío —Pansy obedeció y comenzó a desenvolver su regalo—, disculpa, este año me quedé sin ideas...
—¿Me acabas de regalar toda una caja llena de maquillaje...?
—¿No te gusto? —pregunto preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
FanfictionCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...