-7-

288 24 23
                                    

En un libro Draco había leído que el último sentido que permanece cuando estás muriendo es el oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un libro Draco había leído que el último sentido que permanece cuando estás muriendo es el oído. Él pensó que eso debería ser horrible si morías a lado de alguien y lo último que escucharías serían sus gritos de desesperación, ese día se dió cuenta de que realmente era horrible.

Tenía la vista tan nublada que ni siquiera sé molestó en tratar de mantener los ojos abiertos.

—Perdon... perdón... —seguía sollozando Harry.

Nunca pensó que moriría de esa forma, asesinado accidentalmente por el amor de su vida.

En cualquier momento de su vida hubiese esperado con desesperación que alguien llegara a salvarlo, pero en ese momento no, quería morir, simplemente morir ahí y acabar con su asquerosa vida.

Incluso no le importaba rencarnar en un Weasley, cualquier cosa era mejor que la vida que llevaba en ese momento.

Pero para su mala suerte ese no iba a ser el día de su muerte.

—Aquí está, profesor —se escucho la voz de Pansy que iba entrando de nuevo, seguía llorando.

—Sueltalo, Potter —ordeno el profesor.

Harry obedeció y torpemente dejo a Draco en el suelo y se puso de pié.

—¡LO MATASTE! —grito Pansy, consternada.

—Yo... no... —murmuro Harry.

—¿¡No querías!? ¡Pues claro que no! ¡QUERÍAS MATARME A MÍ! Y ahora por tu culpa Draco está... esta... —no pudo terminar de hablar y siguió llorando desconsolada.

Luego Harry se unió al llanto.

—¿¡Podrían callarse!? —pidio Snape, pero ambos lo ignoraron y siguieron llorando, así que tuvo decir el contrahechizo casi a gritos para hacerse escuchar más que los sollozos.

Con forme Snape iba repitiendo el contrahechizo sentía como las heridas iban cerrando, y su pulso y respiración volvieron a la normalidad.

Lentamente abrió los ojos, giro la cabeza hacía un lado y vió a Pansy arrodillada en el suelo con las manos en la cara llorando y al otro extremo estaba Harry con la mirada perdida y también llorando.

Con dolor se reincorporo y al ver el enorme charco de sangre en el que estaba sentado se sintió mareado.

—Tengo que llevarte a la enfermería. Quizá te queden cicatrices, pero si tomas díctamo inmediatamente tal vez te libres hasta de eso —le dijo el profesor.

Al escuchar eso Pansy levanto la mirada y se puso de pié dispuesta a abalanzarse hacia él, pero Harry fue más rápido que ella y en tan solo unos segundos ya se encontraba abrazando a Draco con fuerza.

—Lo siento mucho... —le dijo Harry.

Draco intento corresponder el abrazo pero el dolor que aún sentía en las heridas no le permitió moverse.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora