-4-

199 25 27
                                    

Arreglar el armario evanescente fue un proceso muy lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arreglar el armario evanescente fue un proceso muy lento. Lo interesante comenzó a mediados de octubre.

Esa tarde abrió el armario y encontro dentro un paquete, lo tomo cuidadosamente y salió de la Sala de Menesteres asegurándose que nadie lo viera.

En la noche detuvo a Pansy a Pansy hasta que todos se fueron a dormir y solamente quedaban ellos en la sala común.

—Necesito que me ayudes con algo.

—Claro, pero que sea rápido, tengo mucho sueño.

—No ahora, mañana. Necesito que vengas conmigo a Las Tres Escobas.

—Esta bien —respondió sin dudarlo—, ¿solo eso?

—Mañana te lo explicaré.

—¿De acuerdo? —dijo extrañada y se fue a dormir.

A Draco le hubiera encantado dormir, pero en esos días eso era algo imposible pues el insomnio se apoderaba de él todas las noches. Y las pocas veces que lograba dormir se sentía mal, pues siempre soñaba con Harry.

—¿Quieres darle celos a alguna chica o algo así? —le pregunto Pansy mientras iban caminando hacia Hogsmeade.

—No.

Pansy dudo por unos segundos y luego pregunto:

—¿A un chico?

—¡No! Y mejor te lo doy ya —se detuvo y le entrego el paquete—. ¡NO LO ABRAS! —le gritó cuando Pansy estuvo a punto de desenvolverlo.

—¿Por qué tan agresivo? Ni que abrirlo me fuera a matar.

—De hecho... Bueno, no importa. Necesito que dejes ese paquete en el baño de mujeres de Las Tres Escobas.

—¿Y para qué?

—No hagas preguntas —respondió comenzando a caminar.

—Siempre he pensado que eres muy raro —dijo guardando el paquete en su bolso.

Al llegar, se sentaron en una mesa y pidieron unas cervezas de mantequilla para despistar.

—Ahora —le susurro Draco en cuanto terminaron de beber.

—¡Oh, no! —sobreactuo Pansy, poniendose de pié torpemente— ¡Me urge ir al baño!

Salió corriendo al baño y Draco se llevo las manos a la cara, le hubiera gustado desaparecer en ese momento.

Segundos después Pansy salió del baño y sonriendo le guiño un ojo.

Busco a alguna víctima entre todas las chicas del lugar. Desde debajo de la mesa apunto con su varita a Katie Bell, una Gryffindor, y murmuro.

—Imperio.

Ve al baño de chicas, toma el paquete, no lo abras y ve a  entregarlo a Dumbledore. No le digas nada a nadie.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora