El primer día de clases Draco decidió tener un día normal y no empezaría su misión hasta el día siguiente.
Quería vivir un último día de normalidad en su vida. Lo único diferente sería estar intentando no ver a Harry en las clases que estaban juntos.
Aunque no verlo resultaba imposible, cada vez que se topaban en algún lado sus ojos lo traicionan y se dirigían hacia él.
Pensó que la clase de pociones sería un descanso para él, Harry no iba en esa clase, este no era tan bueno en pociones así que Draco supuso que no había ganado un Extraordinario en su TIMO y eso era lo que Snape pedía para seguir en la clase de pociones. Draco se había olvidado que Snape ya no daba pociones.
Creía que lo único que iba a tener que soportar en esa clase iban a ser las miradas de odió de Hermione, pero no. Justo cuando el profesor Slughorn iba a empezar la clase Harry y Ron entraron corriendo a la mazmorra, estos dos fueron a pararse a la única mesa que quedaba vacía.
Sintió que Harry lo miraba y comenzó a ojear su libro para distraerse.
—Muy bien, muy bien —dijo Slughorn—. Saquen las balanzas y el material de pociones, y no olviden los ejemplares de Elaboración de pociones avanzadas…
Draco que ya tenía todo afuera no hizo nada.
—Señor… —dijo Harry levantando la mano—. No tengo libro, ni balanza, ni nada. Y Ron tampoco. Verá, es que no sabíamos que podríamos cursar el ÉXTASIS de Pociones…
No lo mires, no lo mires, no lo mires, pensó.
—¡Ah,sí! —respondió el profesor—. Ya me lo ha comentado la profesora McGonagall. No te preocupes, amigo mío, no pasa nada. Hoy pueden utilizar los ingredientes del armario de material, y estoy seguro de que encontraremos alguna balanza. Además, aquí hay unos libros de texto de otros años que servirán hasta que puedan escribir a Flourish y Blotts…
Por la esquina del ojo vio como les entregaban a Harry y a Ron un libro a cada uno, el que le dieron a Harry parecía mucho más maltratado.
—Muy bien —dijo, y regresó al fondo de la clase. Se sacó del bolsillo una minúscula botella de cristal con un líquido dorado con tapón de corcho que enseñó a sus alumnos—. ¿Alguien podría decirme que es esto?
Hermione levanto la mano y dijo de inmediato:
—Eso es Felix Felicis. ¡Es suerte líquida! —respondió con emoción—, ¡te hace afortunado!
Draco despegó la mirada del libro que fingía leer y volvió a poner atención a la clase.
—Muy bien. Diez puntos para Gryffindor. Sí, el Felix Felicis es una poción muy interesante —prosiguió el profesor—. Dificilísima de preparar y de desastrosos
efectos si no se hace bien. Sin embargo, si se elabora de manera correcta, como es el
caso de ésta, el que la beba coronará con éxito todos sus empeños, al menos mientras duren los efectos de la poción.—¿Por qué no la bebe todo el mundo siempre, señor? —preguntó un Ravenclaw.
—Porque su consumo excesivo produce atolondramiento, temeridad y un peligroso exceso de confianza. Ya sabes, todos los excesos son malos. Consumida en grandes cantidades resulta altamente tóxica, pero ingerida con moderación y sólo de forma ocasional…
—¿Usted la ha probado alguna vez, señor? —preguntó otro.
—Dos veces en la vida —reconoció Slughorn—. Una vez cuando tenía veinticuatro años, y otra más a los cincuenta y siete. Dos cucharadas grandes con el
desayuno. Dos días perfectos —se quedó con la mirada perdida, con aire soñador—. Y eso —dijo tras regresar a la tierra— es lo que les ofreceré como premio al finalizar la clase de hoy.Todos guardaron silencio y miraron al profesor con intereses.
—Veamos —continuó Slughorn, adoptando un tono más enérgico—, ¿cómo pueden ganar mi fabuloso premio? Pues bien, abriendo el libro Elaboración de pociones avanzadas por la página diez.Nos queda poco más de una hora, tiempo suficiente para que obtengan una muestra decente del Filtro de Muertos en Vida. Ya sé que hasta ahora nunca habían preparado nada tan complicado, y desde luego no espero resultados perfectos, pero el que lo haga mejor se llevará al pequeño Felix. ¡Adelante!
Draco comenzó a trabajar inmediatamente, totalmente decidido a ganar ese premio. Pensó que ya lo tenía asegurado, durante los últimos cinco años siempre había sido el mejor en pociones.
Al cabo de diez minutos, el aula se había llenado de un vapor azulado. Él y Hermione llevaban la delantera, ambos ya habían conseguido que su poción se convirtiera en "un líquido homogéneo de color grosella negra", como el libro describía la etapa intermedia ideal.
Mientras intentaba cortar un grano de sopóforo se distrajo viendo a Harry y casi se corta accidentalmente el dedo.
—¡Pon más atención en lo que haces! —lo reprendió Pansy, quién había observado como casi su amigo se quedaba sin un dedo.
Con forme pasaba el tiempo Draco se estresaba cada vez más, con el lugar lleno de vapor se estaba muriendo de calor, pero por más que quisiera no podía descubrirse los brazos.
Su poción deberia de estar de un color rosa claro, pero por alguna razón seguía de color morado. Seguramente había algo mal con las instrucciones del libro.
—¡Tiempo! —anunció Slughorn—. ¡Paren de remover, por favor!
Draco sonrió satisfecho, habia logrado que su poción se aclarara en los últimos minutos. Iba a conseguir esa botella de Felix Felicis y la iba a poder usar para su misión.
Cuando el profesor vio su poción solamente asintió en gestó de aprobación y siguió caminando.
Bajo la mirada decepcionado.
—No te sientas tan mal —lo ánimo Pansy—. Mira la mía, parece chocolate derretido.
—¡He aquí el ganador, sin duda! —exclamó Slughorn para que lo oyeran todos—. ¡Excelente, Harry, excelente!¡Caramba, es evidente que has heredado el talento de tu madre! Lily tenía muy buena mano para las pociones. Así pues, aquí tienes: una botella de Felix Felicis, ¡y empléala bien!
¿Harry?
Confuso levanto la mirada y vió como le entregaban la pequeña botella a Harry.
Harry le acababa de ganar en pociones, ¿cómo era eso siquiera posible?
Quizás había hecho trampa, quizás lo habían ayudado, quizás... quizás... Olvidó lo que estaba pensando, Harry estaba sonriendo y Draco se quedó perdido en su sonrisa.
Cruzaron miradas. Olvidándose de todo Draco le sonrió suavemente. El rostro de Harry se entristeció y desvío la mirada.
Estar lejos de él era una tortura, y ni siquiera había pasado un mes. Tendría que empezar su misión cuánto antes para mantenerse distraído.
Hoy no tengo nada que decir. Extraño a mi ex.
Gracias por leer!! ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
FanfictionCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...