⑅6⑅

291 43 41
                                    

Aquel sábado fue el primero en despertarse, paso media hora escogiendo que ropa usar y otra media hora peinándose de la mejor forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel sábado fue el primero en despertarse, paso media hora escogiendo que ropa usar y otra media hora peinándose de la mejor forma. Él y Harry habían quedado de verse en el salón de te Madame Pudipié al medio día, pero Draco estaba tan emocionado que para las diez de la mañana ya estaba preparado.

—¿Con quien vas a salir? —le pregunto Pansy mientras untaba mermelada en su pan tostado.

—¿De dónde sacas eso? —le respondió con una sonrisa nerviosa.

—¿Enserio? —dijo arqueando una ceja—. Nunca acostumbras a vestirte tan formal solo para ir a Hogsmeade.

—Bien, sí, voy a salir con alguien —admitió—. Pero ni creas que te voy a decir quién es.

—No es como si me importará. Ojos que no ven, corazón que no siente —lo último lo dijo casi en un susurro.

Draco hizo como que no había escuchado eso y continuó desayunando.

—Tengo algo que hacer —dijo Pansy poniendose de pié en cuanto había terminado de comer—. Nos vemos luego.

Luego de eso no volvió a verla durante toda la mañana. Ni siquiera a la hora de salir a Hogsmeade, por suerte se encontró con Luna y camino junto a ella.

—Creo que ya eres mi único amigo —se lamento Luna.

—¿Por qué dices eso? —le interrogó con curiosidad.

—Tenia otra amiga: Ginny, y se volvió un poco... molesta; "No entiendo cómo las demás chicas se pueden llenar de maquillaje" "No puedo charlar contigo porque solo hablo de quidditch y no creo que me entiendas" "Las demás chicas son unas tontas superficiales" —solto un suspiro—, le dije que no estaba bien que se refiriera así de las demás chicas, me dijo "Por eso me llevo mejor con los hombres" y se fue, y no me ha hablado desde entonces...

—Creo que la tonta superficial es ella —dijo Draco riendo—, no te preocupes, seguramente cuando obtenga toda la atención masculina que desea va a volver a buscar tu amistad.

Justo en ese momento a lado de ellos paso un grupito de tres chicos y una chica.

—Ginny, por favor, queremos salir sin chicas, solo chicos.

—¡Pero si yo soy como uno de ustedes! —respondió a todo volumen, como si a los demás les interesará su conversación—, ¡prácticamente ya soy un chico!

—No, Ginny. Por un día déjanos en paz, ¿qué no tienes amigas? —los tres chicos apresuraron el paso, dejándola atrás.

—¡Cómo sea! —les gritó—, ¡Prefiero quedarme en mi habitación leyendo un libro que salir con ustedes!

—Nunca la he visto tocar un libro —le susurro Luna a Draco.

Unos minutos después por fin habían llegado a Hogsmeade, Draco miró a su reloj y apenas eran las doce.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora