El resto del camino solamente durmió, no quería pensar en nada y abrió los ojos hasta que Pansy lo despertó diciéndole que estaban apunto de llegar, aún medio dormido fue a ponerse el uniforme y regreso con sus amigos.
Cuando por fin bajaron del tren ya había anochecido y ya no llovía. Estaba cansado, quería ir directamente a su cama y dormir. Iba caminando como un zombie, no prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor y era como si sus piernas estuvieran en piloto automático, hasta que escucho algo que lo alarmó.—Escuche que Harry Potter se desmayo —dijo entre risas.
Disimuladamente dejo de caminar para poder escuchar la conversación de aquellas chicas.
—¿De verdad? pobre... —respondió la otra con un poco de preocupación—, lo entiendo, esas cosas son horribles...
Las chicas avanzaron y ya no pudo terminar de escuchar su conversación. Se dió cuenta de que se estaba quedando atrás así que apresuró el paso hacía sus amigos.
Así que Harry se había desmayado, le hubiera gustado estar con él en ese momento y protegerlo. Aunque si lo pensaba bien no hubiera podido hacer mucho, ni siquiera sabía la razón exacta por la que se había desmayado. Cómo fuera, en su pecho podía sentir toda la preocupación que sentía por él, no iba a estar tranquilo hasta que se asegurará de que estuviera bien.
Por fin encontró a Harry en la entrada al castillo y sin saludar o decir hola le exclamó exasperado.
—¿¡Te desmayaste, Harry!? —tomo aire y volvió a preguntar—, ¿realmente te desmayaste? ¿es..?
Le iba a preguntar «¿Estás bien?» pero fue interrumpido por Weasley quien lo miraba con el mismo odió de los últimos dos años.
—¡Lárgate, Malfoy! —le grito, y jalo a Harry a dentro del castillo.
El idiota lo había malinterpretado y pensó que se estaba burlando de Harry. Pedazo de imbecil entrometido, pensó.
Durante la selección de casas de los nuevos alumnos Draco notó que Harry no estaba en su respectiva mesa, en realidad no estaba en el Gran Comedor, supuso y deseaba que estuviera en la enfermería, eso lo hizo sentir bien.
Llegó hasta que la cena estaba a punto de empezar, el director estaba dando algún aviso o algo así, en el momento de la llegada de Harry dejo de escuchar, alcanzo a distinguir algunas palabras como «dementores» «ministero» «profesor nuevo» etc, etc.
Vió como dos veces Harry aplaudía felizmente y él hizo lo mismo por reflejó, no sabía que era lo que hacía tan feliz a Harry pues era como si tuviera los oídos tapados y lo único que podía escuchar eran los latidos de su corazón acelerado. Probablemente estaba sonriendo como un idiota, pero no podía evitarlo al ver a la persona que le gustaba tan feliz.
—¡Oye! —dijo Pansy chasqueando los dedos en su cara—, ¡reacciona!
—¿Qué...? —pregunto tratando de relajar su rostro y dejar de sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
Fiksi PenggemarCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...