⑅2⑅

362 49 44
                                    

Sabia que su familia estaba un poco loca, pero de verdad no se esperaba que su padre fuera un mortifago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabia que su familia estaba un poco loca, pero de verdad no se esperaba que su padre fuera un mortifago. Tal vez lo tenia en un pedestal y nunca se había dado cuenta.

Los siguientes días al lunes su madre se mostro muy molesta con su padre, pero luego de unas semanas se mostro más comprensiva, demasiado comprensiva, era como si ella supiera el peligro que corría su esposo y tuviera miedo de perderlo. Al final sus padres si se amaban, a su manera, pero se amaban.

...

—Cariño, despierta...

Soltó un quejido y se envolvió en sus sabanas, lo que menos quería en ese momento era despertar.

—Se nos va a hacer tarde, tienes que tomar el tren...

Al escuchar eso abrió los ojos de golpe y se puso de pie lo más rápido que pudo, le indico a su madre que saliera para poder vestirse, tomo sus maletas y salió corriendo hacia el primer piso donde ya se encontraban sus padres esperándolo.

El camino fue muy raro, sus padres iban tomados de la mano, no recordaba la ultima ves que los había visto así, estaban felices. Draco recordó lo que había visto en el espejo Oesed en el primer año, ahora lo estaba viendo frente a sus ojos no por un espejo, una pequeña sonrisa se formo en sus labios. Luego pensó en que seria lo que vería ahora si miraba a ese espejo, su mente encontró rápidamente la respuesta; Harry. Sacudió su cabeza para no pensar en eso, había pasado la ultima semana tratando de no pensar en él.

—Ni se te vaya a ocurrir meterte al torneo de los tres magos —le dijo su madre haciendo que saliera de sus pensamientos.

—No te preocupes, solo los mayores de diecisiete años podrán echar su nombre al cáliz de fuego, así que no te preocupes. Además —añadió—, no creo que nuestro hijo sea tan idiota como para ponerse tan en peligro.

—Ni siquiera se me había pasado por la cabeza meterme a esa cosa, valoro lo suficiente mi vida.

—Por cierto —continuo su padre—, tienes prohibido andar contando que sabes sobre el torneo, y cuando lo anuncien tienes que fingir sorpresa.

—Entendido —respondió en pocas palabras.

Cuando subió al tren, como siempre, se encontró a Pansy quien corrió a abrazarlo.

—¡Draco! ¿cómo estas? te ves mucho mejor que la ultima vez que te vi —le dijo sonriendo mientras buscaban al resto de su grupo—. Tu casa es muy bonita, ¡aun no me creo que tengas pavorreales en tu patio! cuando los vi me asuste demasiado. Tu mamá fue muy amable conmigo, me sorprendí mucho cuando me mando una carta pidiendo que fuera a verte porque estabas deprimido.

—Lo siento mucho, no tenias que molestarte en ir hasta allá —dijo apenado.

—No te preocupes, fue divertido, y cuando estaba por irme tu mamá me dio galletas hechas por ella —miro a Draco e hizo una mueca triste—. Lamento que estuvieras tan deprimido que mi visita no fue tan amena. ¿Quisieras hablar conmigo sobre lo que te puso tan triste?

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora