11 - Atracción.

454 70 10
                                    

Mina iba por los pasillos del colegio caminando con su brazo enredado en el de Sana, la mañana estaba pasando muy tranquila y era el último receso del día, la castaña estuvo pensativa todo el día, muy distraída pensando en nadie más que Dahyun.

—¿Cómo va la fiesta sorpresa?.—Preguntó Mina mirando a su amiga, Sana rió nerviosa.

—Siento que Dahyun sospecha. —Susurró, Mina negó con la cabeza.

—No creo, Chaeyoung me dijo que está muy distraída últimamente, ni siquiera se le habrá cruzado la idea. —Comentó, Sana torció los labios, se sentía cada vez más alejada de su mejor amiga al no conocer ni siquiera en lo que pensaba o lo que estaba pasando en su vida, desde la noche del viernes notó en Dahyun un esfuerzo casi forzado en acercarse a ella para pasar más tiempo juntas y no le gustó, lo sintió TAN forzado que decidió darle su espacio para que no se preocupara por ella, recordó el reclamo que le hizo estando ebria y sabia que probablemente la coreana se sentia culpable por eso.

No quería que fuera condescendiente, ella aún la amaba y la quería cerca pero entendia que ambas estaban creciendo y tenian otras prioridades y/o preocupaciones.

Aun a pesar de eso, estaba organizando una fiesta sorpresa para su cumpleaños en conjunto con los padres de la menor, algo principalmente familiar y luego una reunión de amigos, faltaban apenas unos días y tenía que lograr distraer a Dahyun lo suficiente para que no se diera cuenta. Lo cuál estaba resultando bastante fácil.

—Hey, ahí están las dos. —Señaló Mina a Chaeyoung y Dahyun, quitandola de sus pensamientos.—Sé qué Dahyun y tú están un tanto alejadas últimamente, no sé la razón pero noto la diferencia en ti cuando algo te afecta, así que amiga.. te aconsejo que hables con ella.

—¿Qué dices? Estamos bien, sólo que tenemos otras actividades y no logramos coincidir tanto como antes. —Aseguró encogiéndose de hombros, intentando fingir desinterés.

—Si, te creo. —Dijo irónica Mina. —Vé por tu chica, yo tomaré la mía. —La empujo hacia adelante cerca de Dahyun y tomó a Chaeyoung de la cintura, haciendo reír a la rubia cuando la alejó de su amiga de manera romántica.

—¿Puedes creer eso?.—Habló Dahyun. —Jamás imaginé que Mina terminaría saliendo con Chaeyoung.

—No lo veía venir. —Admitió riendo nerviosa. —De todas formas veo a Mina muy feliz, me alegro por ellas.

—Yo también. —Suspiró, miró a Sana por primera vez y sonrió amable. —¿Qué vas hacer?.—Preguntó.

—¿Ya?.—Exclamó confundida la japonesa, Dahyun asintió. —Creo que me iré a casa, estoy un poco cansada.

—¿No tienes ninguna clase?.—Sana negó con la cabeza. —Oh, ¿Entonces quieres ir conmigo a casa?

—Uhm.. —Dudó Sana balanceando sus pies. —Está bien, no veo por qué no.

—Genial, traje el auto de mi madre, podemos.. —La coreana fue interrumpida cuando vio a Eunwoo acercarse con una sonrisa coqueta, Sana miró hacia la dirección a donde iba su atención y tuvo que abstenerse de girar los ojos.

—Hey.. Dahyunie. —Habló, Sana frunció el entrecejo al escuchar el apodo que ella usaba con Dahyun, su estómago ardía en celos que ya le parecían inaguantables. —¿Ya te vas?

—Si, justo iba hablarte. —Respondió la menor con una risita nerviosa y Sana se sintió extremadamente incómoda.

—¿Quieres que te acompañe a casa?.—Apenas escuchó eso, la japonesa supo que era momento de marcharse antes de ver en vivo y en directo como su mejor amiga la dejaba de lado por él.

Otoño / SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora