El otoño se hacía cada vez más lejano dándole paso al invierno, el frío y vacío invierno, Dahyun estaba feliz de estar viviendo una vida en pareja, oculta, pero al fin y al cabo dentro de las cuatro paredes de su habitación o la de Sana, ambas eran tan libres como podían, aquella noche parecía ser diferente, organizaron una salida de chicas y como siempre, Dahyun le mentía a su madre diciendo que sólo harían una pijamada en la casa de Chaeyoung.
La idea principal era ir a algún tipo de bar, con identificaciones falsas y divertirse un poco, hasta el momento nunca hicieron eso, era la primera vez y como toda primera vez, las llenaba de adrenalina. Sabían que técnicamente no era legal lo que harían pero solo lo querían vivir como una aventura y dejarlo de anécdota.
El plan era que Sana iría con Dahyun en el auto de su madre a la casa de Chaeyoung, y desde allí se trasladarían en el auto de Mina luego de arreglarse como habían planeado. Todo salió a la perfección, los padres de Dahyun eran el mayor obstáculo ya que eran los más exigentes, pero lograron burlarlos a la perfección, apenas llegaron, el verdadero desastre comenzó.
Entre risas el grupo de chicas se arregló en la pequeña habitación de la coreana, era una amistad hermosa y Dahyun se sentía muy afortunada de poder tener eso en su vida. Todo el camino al bar, Sana tomó su mano y la presumió con total libertad, sin miedo, eso le encantó, no paraba de ver a la japonesa, era perfecta en todo su esplendor, y no podía creer que de todas las personas en el mundo, la eligió a ella, a ella que era tan insignificante al lado de una adolescente que estaba a punto de ser una de hermosa mujer, como lo era Sana.
Bailaron y se besaron toda la noche, parecía que nada podría arruinarlo, todo estaba en el camino correcto, pero no esperaban que el destino estuviera encaprichado en no dejar que eso sucediera.
Luego de un mes, de una relación creciendo en su mejor aspecto, llegó el cumpleaños de Sana.
Dahyun estaba emocionada porque sus padres le prepararían una sorpresa, no estaba al tanto de todo ya que ellos dijeron que se encargarían de todo, que solo trajera a Sana después de la escuela, invitaron a Chaeyoung y Mina a esa reunión casi privada. La japonesa no esperaba nada, todos los años los festejaba con los Kim y recibía algunos regalos por parte de ellos mientras comían algún pastel, nunca era la gran cosa, pero ese día se sentía diferente.
Estaba presintiendo que ese cumpleaños.. ¿sería mejor? que otros. Quizás era la felicidad de que Dahyun correspondiera sus sentimientos y que aquella mañana la coreana la felicitó con un largo y placentero beso en su habitación antes de ir a la escuela, que desayunaron juntas con las manos tomadas debajo de la mesa y que luego fueron juntas hasta separarse en sus respectivas clases.
Claro. Era esa la nueva sensación.
Estar enamorada era algo nuevo e intenso que sentía que apenas podía manejar, era tanta la felicidad que su cuerpo procesaba que literalmente la hacía brillar.
Por la tarde, la recibieron en la casa de los Kim con el pastel de siempre, su favorito, y sus amigas, todos compartiendo un momento muy ameno, cuando el señor Kim detuvo la charla para brindarle unas palabras a Sana.
—Nuestra querida Sana, a partir de hoy es oficialmente mayor de edad, lo cuál me trae mucha nostalgia.. desde que nos mudamos, fuiste una hija más para nosotros, tan interesada en formar una amistad con nuestra hija terminas convirtiéndote en su protectora, siempre sabemos que está a salvó porque tú estás cerca de ella, estamos conscientes de que la cuidas como una hermana mayor lo haría, y no tenemos más que palabras de agradecimiento por eso. —Los ojos de los padres de Dahyun estaban cristalizados, al borde del llanto, lo que formaba un aura muy nostálgica, en los ojos de ambos se podía sentir el gran amor que tenían por Sana. —Cuando nos enteramos sobre la situación del orfanato, estuvimos muy preocupados por tu futuro, eres una chica muy inteligente y astuta, estamos seguros de que tienes toda una vida por delante pero algunas veces el destino es caprichoso, te puso en una situación vulnerable y sin muchas oportunidades, lo cuál es muy cruel. —Carraspeó cuando su voz se cortó. —Y es por eso, que cómo familia.. la familia que elegiste desde el primer día y de lo cuál estamos muy honrados, decidimos.. que queremos adoptarte. —El shock en aquella mesa fue abrumador ante esas palabras, Chaeyoung y Mina quedaron heladas mirando a Dahyun, quién parecía haber quedado más pálida de lo que ya era, Sana abrió los labios sorprendida, sin poder emitir ni un solo sonido.
ESTÁS LEYENDO
Otoño / Saida
FanfictionKim Dahyun descubre que el otoño es su estación favorita, porque es la estación en la que conoció a su primera amiga.. y al amor de su vida.