13 - Malas decisiones.

484 68 19
                                    

La casa de los Kim's era un caos silencioso, Dahyun había tomado tres shots y sentía su mundo dar vueltas, se habían armados equipos para embriagarse unos a otros, era Jeongyeon, Sana, Mina, Sakura, y Jihyo, contra Dahyun, Chaeyoung, Yuta, Yoshi, y Eunwoo, todos reían por lo bajo intentando no hacer mucho ruido, las parejas de sus amigos decidieron no participar y se había retirado temprano, por lo que el grupo quedó reducido y MUY ebrio.

El alcohol a veces pone a uno más extrovertido y lo anima a incluirse, hacer cosas que sobrio uno por sí solo no lo haría o no tendría la valentía de hacerlo, decir que uno está demasiado tomado hace que exista la posibilidad de culpar al alcohol y salir impune de sus acciones. Dahyun sabía que todo se estaba yendo al carajo cuando comenzó a ver a Sana más atractiva que de costumbre, vio sus labios rosas demasiado deseables, su risa contagiosa, sus ojos la empujaban a querer hacer cosas de las que luego se iba arrepentir y ahí se dio cuenta que era su límite.

No más alcohol para la cumpleañera.

—¡Yo nunca, nunca, copie en un exámen! .—Soltó Nayeon sonriendo traviesa hacia el equipo contrario, todos se quejaron y tomaron, menos Dahyun.

—¡Por favor! Tiras cosas tan bobas para ganar, tenemos que hacer esto más picante. —Se quejó la menor cruzandose de brazos. Nayeon levantó una ceja desafiante.

—¿Estás buscando un castigo, Kim?.—Le apuntó y Dahyun se encogió de hombros.

—No pienso beber por cada idiotez que salga de tu boca. —Desafió, Nayeon asintió incrédula.

—Bien, te reto a que beses a cualquiera en esta habitación.—Dahyun soltó un "chs" y Nayeon sonrió traviesa. —Con lengua, pasional.

—Fácil.—Dijo sin importancia, miró a los presentes y su mirada se centró en Sana, no podía besarla frente a todos por mucho que lo deseara, su novio estaba allí y tenía que fijarse en él. Inhalo y exhalo aire disimuladamente y fue hasta Eunwoo, apenas llegó a él escuchó a Sana hacer ruidos de asco y sonrió, si supiera que la primera persona que se cruzó por su cabeza fue ella.. ¿Cómo reaccionaría?

Tomó el rostro del chico y lo besó. Sana agarró un vaso y tomó un shot intentando distraerse mirando hacia otro lado.

Luego de tres rondas más, el alcohol se acabó, era muy tarde y los pájaros comenzaron a escucharse a los lejos, Sana vio como todos comenzaron a quedarse dormidos, se levantó y junto todas las botellas lentamente, escondiendo en una bolsa negra y saliendo a tirarlas en los contenedores de los vecinos, para que no quedara ningún rastro. Dahyun estaba dormida en los brazos de Eunwoo en el sofá, al lado de ellos estaban recostadas Chaeyoung, Mina y en otro sofá y el piso, los demás. Buscó un par de mantas de una habitación de huéspedes y los cubrió a todos.

—Yo no pienso tener dolor de espalda en unas horas. —Murmuró para sí misma y subió a la habitación de Dahyun, tirándose en la cama apenas cerró la puerta, se cubrió con las mantas hasta el cuello y se dejó caer poco a poco en un sueño profundo, cuando sintió un peso extra encima de ella y ahogó un grito. Se giró apenas y vio a Dahyun reír por lo bajo arriba suyo, rodeándola con sus brazos.

—¿Pensabas dormir sin mi?.—Exclamó arrastrando un poco las palabras, Sana tragó en seco, siempre estaban así de cerca, no era la primera vez que dormían juntas, pero algo en el ambiente se sentía diferente.

—¿Que haces aquí demente? ¡Aprovecha y duerme con Eunwoo!.—Le criticó, Dahyun negó.

—¡Tú estás demente! ¿Que pensaran mis padres si al levantarse me ven durmiendo en sus brazos? Muévete, dormiré contigo.—Sana se hizo un poco a un lado en la pequeña cama y Dahyun no dejó de rodearla con los brazos en ningún momento.

Otoño / SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora