14 - Claridad.

443 66 2
                                    

Sana logró en medio del cansancio que ambas se vistieran antes de dormirse, logró visualizar el desastre que hicieron en la habitación y no podía creerlo, no podía procesar nada, Dahyun se durmió a su lado sin problemas, exhausta, mientras que a ella solo le carcome la culpa. ¿Acabaron de tener su primera vez juntas?, ¿Se sentía extraño haber experimentado el sexo por primera vez? No, para ella todo seguía igual, solo lo había disfrutado.. y mucho, pero ¿Dahyun? ¡Dios!, no aguantó y se levantó lentamente, cubriendo correctamente a la menor y saliendo de la habitación, con la idea de encontrar tranquilidad en su soledad, bajó las escaleras y vio a Mina despertarse en el sofá, la miró extrañada a ella y a su alrededor.

—¿Nos dormimos?.—Preguntó y Sana asintió. —¿Qué hora es?.—La japonesa miró el reloj de la entrada para intentar identificar qué tan temprano ya era.

—Las.. seis de la mañana. —Respondió. —Creo que debemos irnos, ¿Puedes llevar a Chaeyoung y los demás? Los primos de Dahyun se quedan aquí.

—Claro. —Accedió moviendo a su novia levemente para despertarla.—Chae, cariño, vamos a casa.

Asi fue como la casa quedó despejada, logrando que los padres de Dahyun jamás se enteraran de lo sucedido.

Dahyun se despertó alrededor de las 11am cuando Nayeon entró a la habitación de manera precipitada, haciendo que por inercia se cubriera con las sábanas asustada, aún se sentía desnuda. Fue ahí cuando notó que estaba vestida y no solo eso, sino que Sana no estaba a su lado.

En ese momento dudo, ¿Lo había soñado todo?

—¡Arriba primita! Que el día apenas comienza, y la verdad es que agradezco que tu madre nos haya dejado dormir hasta esta hora, es todo un logro y dejó muy en claro que no dejará que vuelva a pasar. —Aclaró la mayor, confundida frotó sus ojos y miró por la ventana, la persiana de Sana estaba cerrada, ¿Ella estaba allí?

—¿Y Sana?.—Preguntó, Nayeon parecía pensativa.

—¡Oh! ¿Hablas de tu amiga, la castaña, alta, con ojitos tiernos?.—Dahyun frunció el ceño ante la comparación.—Se fue temprano, nos despertó a todos, gracias a ella pudimos llegar a la habitación de huéspedes y si no me equivoco, su amiga, la de cabello oscuro.. ¿Cómo era su nombre?

—¿Mina?.—Atinó dudosa y Nayeon asintió.

—¡Ella! Se encargó de llevar a tus demás amigos a sus casas.—Dahyun asintió, si Sana se fue temprano, significaba que no había soñado lo que sucedió.

—Genial. —Murmuró, levantándose. —Me tomaré una ducha.—Avisó pasando por al lado de Nayeon y se encerró en el baño, apenas el agua tocó su piel sintió escalofríos, recordó todo el suceso anterior con claridad, los gemidos de Sana, su toque, su piel, su cuerpo, ¿Por qué todo se había sentido tan bien?, tan bien que a la vez estaba demasiado mal, no solo por el hecho de que era su mejor amiga, sino porque.. tenía novio. Maldita sea, había olvidado por completo su relación con Eunwoo. El remordimiento no tardó en hacerse presente, se sintió culpable por haber traicionado a su novio, ella no era así.. no era infiel, ¿Cómo se lo diría ahora?, no podía admitirle facilmente que se acostó con Sana por mérito propio y olvidó por completo que ambos tenían una relación, lo destrozaría.. más si sabía que llevaba mucho tiempo viendo a su mejor amiga con otros ojos.

Dios.

No le gustaban las rupturas, no sabía cómo hacerlo sin dañar sus sentimientos, pero definitivamente, luego de lo de anoche, no podría seguir con él en lo absoluto.

Salió del baño y se reunió con sus primos pasando una tarde bastante divertida, de verdad no había notado lo mucho que los extrañaba, solo los veía en épocas festivas y una que otra vez que viajaban a Corea por un par de días.

Otoño / SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora