08

1.7K 272 8
                                    

Sakura caminaba por el pasillo de la casa de Tazuna, acompañado por Naruto y Sasuke. Su objetivo era verificar si Kakashi se encontraba en mejores condiciones después de su colapso luego de la batalla contra Zabuza.

—Miren, Kakashi-Sensei ha vuelto en sí —notó Naruto al ver al mayor despierto.

—¡Kakashi-Sensei! —Sakura no dudó en acercarse y sentarse junto al futón donde su sensei se encontraba descansando. Se inclinó hacia adelante para examinarlo más de cerca—. Su Sharingan es asombroso, pero si le causa tanto desgaste, tal vez no valga la pena usarlo.

Kakashi cerró su ojo visible con una sonrisa apenada, sintiéndose un poco reprendido por su estudiante de cabello rosa.

—Lo siento, Sakura-Chan —con un esfuerzo visible, Kakashi levantó la mano y pellizcó la mejilla de Sakura con una risita avergonzada.

—Primero Naruto, y ahora tú también, ¿verdad? —Sakura apartó la mirada, ligeramente incómodo por el apodo de su sensei.

—Bueno, él derrotó a uno de los asesinos ninja más poderosos —comentó Tazuna—. Así que creo que estaremos a salvo por un tiempo.

Un incómodo silencio llenó la habitación, y todos los presentes fijaron sus ojos en Kakashi.

—¿Está bien, Sensei? —Naruto se atrevió a preguntar al ver la preocupante condición de su maestro.

—¿Sensei? —Sakura insistió al no obtener respuesta.

—¿Recuerdas lo que hizo ese rastreador con el cuerpo de Zabuza? —Kakashi miró directamente a su estudiante mientras hacía la pregunta.

—No sabemos qué hizo con él. Supongo que se lo llevó para algún tipo de preparación —Sakura respondió encogiéndose de hombros, sin comprender completamente el punto de Kakashi.

—Exacto, pero ¿por qué? —Kakashi continuó su línea de cuestionamiento—. Debió tratar el cuerpo de Zabuza inmediatamente.

El ceño fruncido de Sakura se profundizó al darse cuenta de adónde quería llegar Kakashi.

—No me diga que... —Sakura se sobresaltó en su lugar, con sus ojos agrandados por la sorpresa.

—Piensen en las armas que usó para derrotar a Zabuza. ¿Qué eran?

—Eran agujas —Sasuke contribuyó a la conversación y luego compartió una expresión de sorpresa con Sakura al llegar a la misma conclusión que Kakashi—. ¡Un segundo...!

—Nada especial —subrayó Kakashi.

—¿De qué están hablando ustedes tres? —Tazuna intervino, sin comprender lo que discutían—. Ya terminaron con ese asesino.

—Esta es la verdad: Zabuza todavía está vivo —Kakashi reveló la noticia, provocando la incredulidad en Naruto y Tazuna.

—¡Pero vimos su cuerpo, de veras! —Naruto se resistió a aceptar la noticia.

—Un estado de muerte temporal... —murmuró Sakura mientras acariciaba su mentón, pensativo.

—Las agujas "Senbon" rara vez matan a alguien, a menos que impacten en un órgano vital —explicó Kakashi—. Ese rastreador no estaba tratando de matar a Zabuza, estaba tratando de salvarlo.

La noticia de que Zabuza seguía con vida los dejó desconcertados y preocupados. Kakashi anunció un entrenamiento de último minuto para fortalecerse y estar preparados para un posible enfrentamiento con Zabuza.

Sakura estaba sumido en sus pensamientos, lleno de preocupación. Apenas habían logrado lidiar con Zabuza la última vez, y no sabía si el entrenamiento sería suficiente para vencerlo.

[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora