¡Especial BNHA! [1k]

1.2K 151 4
                                    

Antes de adentrarnos en la trama, quiero expresar mi sincero agradecimiento.

¡Estoy verdaderamente agradecida por el reconocimiento que le han brindado a esta historia! Al comenzar a escribir, sabía que un fanfic como este podría tomar tiempo para captar lectores, pero desde el primer momento, ha recibido una atención excepcional. Quiero agradecerles de corazón por ello.

Además, debo confesar que no anticipaba que la historia alcanzaría tan rápidamente los 1k de votos, por lo que no tenía nada preparado para celebrarlo.

En un gesto de agradecimiento, he decidido compartir un especial sobre Sakura en el universo de Boku no Hero Academia, una historia que tengo sobre él en borradores.

Nuevamente, les doy las gracias y ahora les invito a disfrutar de este nuevo capítulo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—Hoy, el entrenamiento básico será un poco diferente —comenzó el profesor Aizawa, su voz monótona llenando el aula—. Tendremos la presencia de tres profesores: All Might, otra persona y yo.

Sero, uno de los estudiantes, levantó la mano, interrumpiendo el discurso del profesor. —¡Disculpe, profesor! —exclamó, su voz llena de curiosidad—. ¿Podría decirnos qué es lo que vamos a hacer exactamente?

—Nos enfrentaremos a situaciones de desastre —explicó—. Náufragios, terremotos, incendios, todo lo que puedas imaginar. Será un entrenamiento de rescate intensivo.

El aula se llenó de murmullos emocionados. Los estudiantes se miraban entre sí, sus ojos brillando con la anticipación del desafío que se avecinaba. El entrenamiento de héroe que iban a recibir era algo que todos habían estado esperando.

Pero antes de que la emoción pudiera desbordarse, Aizawa levantó una mano, pidiendo silencio.

—Aún no he terminado —dijo, su voz cortando la emoción que llenaba el aula—. Tienen la opción de decidir si quieren ponerse su traje de héroe o no. Tengan en cuenta que algunos trajes pueden limitar sus habilidades en ciertas situaciones.

Los estudiantes se quedaron en silencio, pensando en las palabras de su profesor. Aizawa continuó, —El entrenamiento será fuera del recinto escolar. Tomaremos el autobús para llegar al lugar. Así que prepárense, será un día largo.

Una vez fuera, Sakura se estiró, disfrutando del cálido sol que bañaba su piel. Exhaló un suspiro tranquilo y acogedor, como si estuviera abrazando la luz del día.

—¡Sa-ku-ra! —De repente, un peso se abalanzó sobre su espalda, haciendo que tropezara hacia adelante.

—¡Oye, cabeza amarilla, ten más cuidado! —exclamó Sakura con un tono de enojo en su voz. Se volvió para ver a Denki, y le dio un golpe en la cabeza.

—¡Ay! Me modí da dengua... —Denki articuló con dificultad, su rostro contorsionado por el dolor—. Tienes una mano muy pesada, Sakura.

—¿No llevas tu traje de héroe, Sakura? —preguntó Kirishima, acercándose al par. Sero le seguía de cerca.

—No, es un fastidio... —Sakura suspiró con irritación—. Se romperá si utilizo mi Quirk, así que decidí usar el traje de educación física.

[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora