31

1K 190 50
                                    

Shikamaru tenía las manos metidas en los bolsillos, observando con atención desde la distancia mientras Sakura y Neji discutían acaloradamente sobre quién se encargaría de transportar a los bandidos capturados. El ambiente estaba cargado de tensión y el líder del equipo sabía que debía intervenir para resolver el conflicto.

—¿Crees que tengo cara de mula de carga? No pienso encargarme de ellos —con los brazos cruzados, Neji respondió con tono desafiante.

—¡Eres un quisquilloso! Yo no puedo hacerlo, arruinaría el tratamiento de mis manos. Es uno nuevo y no puedo permitir que se estropeen —Sakura, con gesto de disgusto, levantó las manos y le replicó.

—¿Y el quisquilloso soy yo? Abandona tu vanidad y haz algo útil por una vez —Neji alzó una ceja, observando cómo Sakura presumía de sus perfectas manos. Con tono sarcástico, respondió.

Sakura frunció el ceño y miró con desaprobación al Hyuga, quien se atrevió a sujetar su mano para apartarlo—. ¡Ten más cuidado! —le gritó, arrugando la nariz—. Eres un bruto.

Luego, Sakura volteó hacia Shikamaru, quien había permanecido en silencio y al margen de la discusión.

—Eres el líder, tú decides —Le exigió, con una mirada desafiante.

—Vaya, por fin sale una buena idea de tu cabeza —Neji se colocó a su lado, asintiendo en señal de acuerdo.

Shikamaru suspiró y se frotó la nuca, sintiendo la responsabilidad de tomar una decisión que satisficiera a ambos miembros de su equipo. Sabía que debía encontrar una solución equitativa y eficiente para todos.

—Haganlo los dos —propuso Shikamaru encogiéndose de hombros, buscando una solución rápida y eficiente.

—¿Qué clase de solución es esa? —reprochó Sakura, mostrando su descontento ante la propuesta.

—Es la más sensata —respondió Shikamaru, sacudiendo su mano para restarle importancia—. Ahora, andando, no sigamos perdiendo tiempo.

Shikamaru comenzó a avanzar, dejando a Neji y Sakura atrás.

Los dos se miraron intensamente de reojo, antes de que Neji tomara la soga para arrastrar a los bandidos.

Sin previo aviso, Neji atrapó la mano de Sakura con la suya y dejó la soga en medio para que ambos realizaran el trabajo juntos.

—Qué bruto eres... —recriminó Sakura ante la brusquedad de Neji—. No maltrates mis manos, no quiero que sean como las tuyas.

—Pareces una mujer con esa actitud... —rodó los ojos Neji, comenzando a caminar al lado de Sakura.

Ninguno de ellos se atrevió a quejarse del otro. La humillación de caminar juntos, sosteniendo sus manos, era demasiado intensa. Sin embargo, a pesar de la incomodidad, Shikamaru se sentía finalmente en el cielo con el silencio que los rodeaba.

En medio de ese silencio, Neji no podía evitar pensar en las manos de Sakura. No quería admitirlo en voz alta, ni siquiera quería creerlo, pero sentía que estaba sosteniendo las manos de una mujer refinada y elegante. Las manos de Sakura eran pequeñas y delicadas, con dedos delgados y una piel suave y fría. No había ni rastro de imperfección en ellas, lo cual demostraba la dedicación de Sakura en su cuidado personal.

En un momento, Neji notó que su muñeca era estrecha, tan estrecha que podía rodearla con sus dedos sin problemas. La piel de Sakura lucía saludable, con un sutil tono rosado en las articulaciones, parecido al color de las almohadillas de un gato.

En lo más profundo de su ser, Neji no pudo evitar imaginar cómo sería sostener unas manos como esas en el futuro, cuando finalmente se casara. Era un pensamiento inconsciente, pero revelaba sus deseos más íntimos.

[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora