La mandíbula de Sakura se marcaba con la tensión acumulada, pero sus ojos verdes miraban a Sasuke con una mezcla de preocupación y una extraña emoción.
—Suéltame, Sasuke... —pidió, su voz firme, sin apartar la mirada de él—. No voy a pelear contigo.
—¡Cállate y lucha contra mí! —volvió a exigir el Uchiha, su voz llena de furia y desesperación.
Sakura frunció el ceño, sintiendo la intensidad del momento. Los ojos negros de Sasuke brillaron en un rojo vivo al activar su Sharingan, una señal clara de su resolución y de la tormenta emocional que lo embargaba.
—No estás en tus cabales, no lo haré —habló Sakura, su voz tensa pero sin perder la calma.
La habitación parecía encogerse alrededor de ellos, la atmósfera cargada de una tensión casi palpable. El Sharingan de Sasuke giraba con furia, reflejando su angustia interna y el dolor que llevaba consigo. Sakura, a pesar de la situación, mantenía su compostura, consciente de que ceder a la violencia solo empeoraría las cosas.
—No entiendes nada, Sakura... —dijo Sasuke, su voz un susurro lleno de amargura—. Todo esto... todo lo que he hecho, es por mi clan, por mi familia. No puedo permitir que nadie, ni siquiera tú, se interponga en mi camino.
Sakura sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Sasuke, cargadas de dolor y resentimiento. Entendía su sufrimiento, pero también sabía que este camino de odio solo lo destruiría más.
—Sasuke, no tienes que hacer esto solo. Estamos aquí para ayudarte —respondió, su voz suave pero firme.
Las palabras de Sakura parecieron atravesar la coraza de ira de Sasuke, aunque solo por un instante. La confusión y el conflicto interno eran visibles en sus ojos, pero el resentimiento seguía dominando su mente.
—¡No necesito tu ayuda! —gritó Sasuke, apretando aún más su agarre en el cuello del traje de Sakura—. ¡Demuestra que eres fuerte, lucha contra mí!
Sakura mantuvo su postura, sintiendo la presión de sus dedos pero sin dejarse intimidar. Sabía que detrás de esa fachada de odio había un joven quebrantado por el dolor de su pasado.
—No pelearé contigo, Sasuke. Sin embargo pelearé por ti, por tu bienestar —dijo, su voz llena de una mezcla de tristeza y resolución—. No eres mi enemigo. Eres mi amigo, y no te abandonaré.
Las palabras de Sakura resonaron en la habitación, llenando el espacio con una sinceridad que desarmó a Sasuke. Por un breve momento, su agarre se aflojó, y en sus ojos se reflejó una lucha interna, una batalla entre el odio y la esperanza.
Naruto, que había estado observando con creciente preocupación, dio un paso adelante.
—Sasuke, basta ya. No estamos aquí para pelear entre nosotros. Somos un equipo, somos amigos —dijo Naruto, su voz cargada de una firmeza inusual.
Sasuke miró a Naruto, su expresión endurecida, pero algo en la determinación de sus amigos empezó a penetrar la oscuridad que lo envolvía. Finalmente, con un suspiro profundo, soltó el traje de Sakura y dio un paso atrás, su expresión un crisol de emociones conflictivas.
—No necesito amigos débiles... —murmuró, pero la fuerza en sus palabras había disminuido.
Sakura y Naruto lo observaron, sabiendo que la batalla más grande de Sasuke no era contra ellos, sino contra sus propios demonios. Y en ese momento, comprendieron que no importaba cuán difícil fuera el camino, seguirían a su lado, luchando por traerlo de vuelta de la oscuridad que lo consumía.
—No necesito nada de esto... —concluyó Sasuke, apretando sus puños con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos, mientras sus ojos brillaban intensamente con el Sharingan activado.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...