Sakura, con su cabello rosado que bailaba al ritmo de la brisa, caminaba con una serenidad aparente bajo el sol brillante del mediodía. El calor del astro rey caía sobre su cuerpo, penetrando su ropa y calentando su piel, proporcionándole un consuelo que parecía casi maternal. Cada rayo de luz que tocaba su piel parecía tener un efecto tranquilizador, como si estuviera envolviéndolo en un abrazo cálido y reconfortante.
La charla que había tenido con Sasuke, su compañero de equipo, había dejado una huella profunda en su estado de ánimo. Había sido una conversación intensa, llena de palabras duras pero necesarias. Sasuke, con su mirada penetrante y su tono firme, había logrado que Sakura volviera a poner los pies en la tierra, recordándole la importancia de mantenerse fuerte ante las adversidades.
La noticia de la pérdida de sus padres había caído sobre Sakura como un golpe demoledor, dejándolo en un estado de desesperanza y tristeza que parecía insuperable. Sus padres habían sido su faro, su motor, la fuerza que lo impulsaba a seguir adelante en los momentos más oscuros. Siempre había sido así, desde que era un niño pequeño hasta ahora, que se había convertido en una ninja.
La pérdida de ese apoyo incondicional había dejado a Sakura en un estado de vacío y desolación. Sentía que ya no tenía sentido seguir adelante, como si su destino se hubiera agotado de darle advertencias y él hubiera continuado desafiándolo, hasta que finalmente le arrebató todo lo que tenía. La idea de seguir adelante sin sus padres lo aterraba, temía que algo peor pudiese suceder y que ellos no estuvieran ahí.
Pero entonces, Sasuke había intervenido. Con su habitual seriedad y su actitud resuelta, había logrado que Sakura volviera a ver el camino que tenía delante. Le había recordado que la vida sigue, a pesar de que a veces puede ser cruel y despiadada. Sasuke le había mostrado que, a pesar de todo, aún había razones para seguir adelante, para seguir luchando, que no estaba solo. Y Sakura, aunque todavía con el corazón roto, estaba decidido a hacer justamente eso.
—Sakura... —Una voz llena de confusión y sorpresa lo llamó—. ¿Uchiha?
Sakura giró su mirada hacia Genma, el Jonin que lo había detenido en su camino. Él lo observaba con una mezcla de curiosidad y diversión, sus ojos recorriendo la ropa que llevaba puesta. No era difícil entender por qué se mostraba tan sorprendido, después de todo, la ropa que Sakura estaba utilizando no era precisamente lo que solía usar.
Sasuke, al verlo con la ropa de Kakashi, había decidido intervenir. Le pareció tan extraño verlo con esas prendas que había optado por darle uno de sus conjuntos que ya no usaba. Un conjunto compuesto por una camiseta azul con cuello de tortuga y shorts blancos, que claramente poseía el emblema de los Uchiha estampado en la espalda. Era una ropa simple, pero con un toque de elegancia y distinción que solo un Uchiha podía llevar.
Para Sakura, sin embargo, seguía siendo una ropa horrible. No era que no apreciara el gesto de Sasuke, pero simplemente no se sentía cómodo. Y a pesar de que Kakashi había insistido en comprarle ropa nueva, Sakura se sentía avergonzado de que su Sensei gastara dinero en él. Ya le había dado demasiado, brindándole un hogar cuando más lo necesitaba, y no quería ser una carga más para él.
Por eso, había decidido esperar a recibir su paga para comprar su propia ropa. Quería poder elegir sus propios conjuntos, aquellos con los que se sintiera cómodo y que reflejaran su personalidad. Pero hasta entonces, tendría que soportar las miradas y comentarios de sorpresa de aquellos que lo veían con la ropa de los Uchiha.
—Genma-San... —Sakura saludó con un gesto de cabeza—. ¿Necesita de mi ayuda?
—De hecho, Sakura, tengo algo para ti.
Sakura levantó una ceja, demostrando su intriga mientras inclinaba la cabeza en espera de la revelación.
—Durante el proceso de reconstrucción de la Aldea, descubrimos algunos objetos entre los escombros —explicó Genma mientras le entregaba cuidadosamente una caja pequeña—. Esto es lo único que pudimos rescatar de tu hogar.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...