12

1.7K 246 87
                                    

El equipo 7 continuaba su camino con calma, con la meta de inscribirse en los exámenes Chunnin claramente en mente.

—Hey, tú, el de la pose —la voz resonante de Lee rompió el silencio, enviando un escalofrío de nervios a través de Sakura—. Espera.

Los tres se giraron, y Sakura fue el más sorprendido al encontrarse con Lee, lo que se reflejó en una evidente mueca de incomodidad mientras retrocedía un paso.

—¿Qué deseas? —preguntó Sasuke. Al notar la incomodidad de Sakura, se colocó delante de él, indicando claramente que no toleraría ningún tipo de molestia hacia su compañero.

—Quiero pelear —declaró Lee, revelando su intención.

Sasuke se relajó al comprender que Lee no buscaba seguir hostigando a Sakura, aunque lo observó con severidad.

—¿Quieres pelear conmigo aquí y ahora, eh?

—Sí —confirmó Lee, descendiendo con un ágil salto desde el segundo piso para ponerse a la altura de Sasuke—. Soy Rock Lee. Tú dijiste que era una cortesía muy común que el contrincante revele su nombre primero, ¿no es así, Uchiha Sasuke?

—Así que me conoces...

—Ahora, te reto —declaró Lee, adoptando una postura de combate—. Todos hablan del Clan Uchiha y de su grandeza. Quiero comprobarlo. Creo que tú serás una buena prueba para mí, y además...

En medio de la pausa de Rock Lee, sus ojos redondos se desviaron hasta fijarse detrás de Sasuke, donde se encontraba Sakura, ruborizándose al verlo.

—Oh, Sakura-San, te amo —admitió avergonzado.

Ante su declaración, Sakura no pudo evitar gritar como si hubieran cometido un asesinato frente a él, sobresaltando a sus dos compañeros, quienes lo miraron con alarma.

—¡Esas cejas no pueden ser reales, no! —exclamó con horror—. Su peinado es tan horrible y esas cejas están tan pobladas... Eres tan raro...

Sakura se abrazó a sí mismo, temblando ante la apariencia de Lee. Después de todo, él cuidaba mucho de su propia imagen, y ver a Lee, que era todo lo contrario, le generaba un gran rechazo.

—¡Déjame en paz! —exclamó Sakura con el rostro pálido—. ¿¡Qué parte no entiendes de que soy un hombre!?

—Eso no me importa...

—¿Eh? —dijeron al unísono los miembros del equipo 7.

—¡Mi Sensei me habló de esto! —dijo con convicción Rock Lee—. ¡Una relación entre dos hombres también es un verdadero amor! —exclamó con ojos brillantes—. ¡Sakura-San, tú eres un ángel enviado del cielo, no me importa que seas un chico! —Lee guiñó un ojo—. ¡Me rendí ante ti y a lo que dirán desde el primer momento en que te vi!

Sakura volvió a gritar cuando Rock Lee le lanzó un beso, el cual no dudó en esquivar.

—Eso fue impresionante, Sakura-San. Pero, veamos si puedes esquivar esto —declaró Rock Lee con determinación.

Una oleada de besos se lanzó hacia Sakura, quien se movía ágilmente entre gritos para evitarlos.

—¡Escudo Uzumaki! —exclamó Sakura, sosteniendo a Naruto y colocándolo frente a él como un escudo humano.

El sonido resonante de un beso impactando en la mejilla de Naruto llenó el lugar, seguido por el grito sorprendido del rubio.

—¡¡Qué asco!! —se quejó Naruto, limpiando su mejilla—. ¿¡Qué diablos, Sakura-Chan!?

Naruto agarró a Sakura por los hombros, intentando sacudirlo, pero el rostro de Sakura permanecía imperturbable.

—¿¡Por qué hiciste eso!? —exigió respuestas Naruto, zarandeando al Haruno.

[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora