Sakura giró la cabeza con rapidez para encarar al desconocido, pero apenas logró captar una sombra en el rabillo del ojo cuando un puñetazo impactó brutalmente en su mejilla. El golpe lo lanzó por los aires, haciéndolo rodar por el suelo hasta que su cuerpo se detuvo al chocar violentamente contra un árbol. El dolor se extendió por su cuerpo, pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de escuchar una voz cargada de desprecio y burla.
—Lamentable... —la voz resonó con un tono frío y despectivo—. ¿Es este el pequeño insecto que nos ha estado siguiendo?
Sakura apretó los dientes, su mandíbula tensa por el dolor y la impotencia, cuando sintió una mano áspera aferrándose a su cabello, forzándolo a levantar la cabeza. La presión sobre su cuero cabelludo era dolorosa, pero logró enfocar la vista en su agresor.
Delante de él se encontraba un joven, mayor que él por algunos años. Tenía el cabello gris, lacio, con un largo flequillo que cubría uno de sus ojos. Su aspecto era peculiar, con labios pintados de un color verde oscuro que contrastaba con su pálida piel, además de poseer un collar de perlas rojas. La expresión en su rostro era de total desdén, como si disfrutara de la situación. Sakura reconoció la maldad en sus ojos y supo de inmediato que este oponente no era alguien a quien podría subestimar.
—¡Rafaga de Piernas Múltiples! —exclamó el ninja del Sonido, lanzando una serie de patadas hacia Sakura con una velocidad y fuerza abrumadoras. El impacto le quitó el aire a Sakura, haciéndolo tambalearse por el dolor que se irradiaba en su pecho.
El ninja del Sonido, confiado en su superioridad, se preparó para repetir el ataque, pero justo cuando estaba a punto de golpear nuevamente, Sakura desapareció en una nube de humo, dejando un tronco en su lugar.
—¿Qué? ¿Un Jutsu de Sustitución? —comentó con desdén, su tono impregnado de condescendencia—. ¿Este es el nivel de los Chunin de la Hoja?
Antes de que pudiera reaccionar, Sakura emergió desde arriba, lanzándose con la intención de asestar un rodillazo directo en la cara de su oponente. Sin embargo, en un giro inesperado, un par de manos emergieron grotescamente de la cara del enemigo, deteniendo el ataque con una facilidad aterradora. El impacto mental de esta visión obligó a Sakura a retroceder, sus ojos ampliándose con incredulidad y asco.
El ninja del Sonido dejó escapar una risa siniestra, disfrutando del desconcierto de Sakura. Manteniendo la distancia, Sakura frunció el ceño, recordando las palabras de Genma sobre los peligrosos miembros del equipo de Orochimaru.
Sakon y Ukon. Dos gemelos que compartían un solo cuerpo, capaces de fusionarse y separarse a voluntad, uniendo sus habilidades en una simbiosis mortal. Este no era un simple adversario; era un oponente con habilidades únicas y letales.
—¿¡Qué crees que estás haciendo, Sakon!? —exclamó una mujer pelirroja con tono irritado—. ¡Deshazte de ese marica y continuemos!
—Me cuesta admitirlo, pero Tayuya tiene razón —comentó un chico con cuatro brazos, frunciendo el ceño—. No podemos perder tiempo. Date prisa.
Sakon los miró de reojo, dejando que una sonrisa maliciosa se dibujara en su rostro mientras sus ojos se clavaban en los de Sakura.
—Adelántense —dijo con un tono lleno de crueldad, sin apartar la mirada de los ojos verdes de Sakura—. Quiero divertirme un poco, luego los alcanzo.
—No lo harás —una voz más grave habló desde la espalda de Sakon; era Ukon—. Tú siempre pierdes el tiempo.
En ese instante, Sakura supo que no podía permitirse quedarse de brazos cruzados mientras discutían. Aprovechando la distracción, giró sobre sus talones y salió corriendo, adentrándose en el bosque con rapidez. Iniciar una pelea en esa situación era una total desventaja, enfrentarse a los cuatro juntos sería un suicidio. Necesitaba ganar tiempo y llevar la batalla a un lugar donde pudiera tener alguna ventaja.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanficEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...