04

1.9K 288 26
                                    

Los tres miembros del Equipo 7 se encontraban solos en el aula, y el ambiente estaba cargado de tensión. Nadie parecía soportar la presencia de los demás.

Naruto estaba inquieto y no paraba de moverse de un lado a otro, claramente nervioso por la situación.

—¡Maldición! ¿Por qué nuestro Sensei llega tan tarde? —Naruto se asomó por la puerta en busca del Jōnin que los tomaría como estudiantes—. Los demás ya se han ido, incluso Iruka-Sensei también se fue.

—¿Podrías cerrar la boca, Naruto? —Sakura habló desde el escritorio de su profesor, con un tono irritado—. Tu voz me está poniendo de mal humor.

Naruto cerró la boca, pero aún así no podía quedarse quieto y continuó moviéndose por el aula. En un acto de aburrimiento y travesura, encontró un borrador y lo colocó cuidadosamente encima de la puerta, planeando que caería sobre la cabeza de su próxima víctima cuando alguien entrara por la puerta.

—¡Eso se gana por llegar tarde! —exclamó Naruto, bajando de un salto del banco en el que se había subido.

—Como si un Jōnin cayera en una trampa tan estúpida —se burló Sasuke con su habitual tono arrogante.

Sakura, por su parte, simplemente rodó los ojos y dejó escapar un suspiro de aburrimiento mientras miraba hacia el techo.

Mientras tanto, Kakashi se acercaba al aula con pasos perezosos, notando la broma que lo esperaba.

—[Es una travesura torpe...] —pensaba Kakashi mientras se acercaba—. [Si es una travesura, entonces hay trabajo en equipo...]

Una mano se asomó por la puerta, y los tres niños dirigieron su atención hacia ella. En ese momento, el borrador cayó de golpe sobre la cabeza de Kakashi, produciendo un ruido sordo.

—¡Jajaja, le di! ¡Le di! —Naruto comenzó a carcajearse triunfalmente—. ¡Cayó redondito!

—[Pues si cayó en ese truco barato...] —pensaba Sasuke—. [¿De verdad ese sujeto es un Jōnin?]

Kakashi analizó las reacciones de los tres estudiantes, sin pasar por alto ningún detalle.

—Lo siento, Sensei... —Sakura hizo una mueca en su rostro al darse cuenta de que había caído en esa tonta broma—. [Esté tipo es un pelele.]

—[Sakura habla por sí mismo] —notó Kakashi, observando al joven de cabello rosa—. [Solo se preocupa por su bienestar.]

Finalmente, su mirada se posó en Sasuke, quien seguía mirando por la ventana, aparentemente indiferente.

—[Sasuke no se siente involucrado. No los considera sus compañeros...] —pensó Kakashi mientras evaluaba la dinámica del equipo.

Kakashi sujetó el borrador en su mano y asumió una pose pensativa.

—Ahm... ¿Cómo se los planteo? —se llevó una mano hacia su mentón, fingiendo meditar profundamente—. Mi primera impresión de este grupo... Son una bola de idiotas.

Las palabras directas y crudas de Kakashi cayeron sobre los tres Genin como un balde de agua fría, dejándolos momentáneamente atónitos.

Finalmente, el grupo de cuatro se encontraba en la azotea de la academia. Los tres Genin tomaron asiento en los escalones, mientras Kakashi se colocaba frente a ellos, apoyándose en el barandal.

—Muy bien, ¿Por qué no se presentan? —propuso el hombre de la máscara.

—¿Y qué se supone que debemos decir? —cuestionó Sakura, quien tenía su mejilla apoyada en su puño, aparentemente desinteresado.

[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora