De repente, el estruendo de la ventana rompiéndose y los fragmentos de vidrio cayendo al suelo captaron la atención de todos en la habitación.
Una figura extraña irrumpió de manera peculiar: era una mujer de cabello morado, cuya entrada inusual anunciaba una nueva etapa.
—¡Muy bien, chicos y chicas, no hay tiempo para celebrar! —exclamó la mujer, identificándose como Mitarashi Anko—. Seré su próximo censor. ¿Listos para el segundo examen? ¡Bien! Entonces, síganme.
Un silencio significativo fue la respuesta de los aspirantes a Chūnin.
—Miren, gusanos, las cosas han sido fáciles hasta ahora, pero todo cambiará a partir de mañana por la mañana —advirtió Anko con tono serio—. Informaré a sus jefes de equipo dónde encontrarme. Pueden retirarse.
De esta manera, los equipos que superaron la prueba se retiraron con sus respectivos compañeros.
El equipo 7 caminaba en un extraño silencio, roto por las risas de Naruto.
—¡Estuvo bien fácil! —se carcajeó Naruto—. Supe todo desde el principio.
—Sí, claro —se burló Sasuke con sarcasmo.
Antes de que Naruto pudiera replicar, un fuerte puñetazo impactó sobre su cabeza.
—¡Ay! —se quejó el Uzumaki llevando sus manos hacia la zona afectada—. ¿¡Qué te pasa, Sakura-Chan!? ¿¡Por qué hiciste eso!?
—Porque eres un idiota.
—Eso ya lo sabemos —respondió Sasuke con las manos en los bolsillos—. Pero darle un puñetazo por eso es excesivo, ¿no crees?
—Si me vas a defender de esa forma, entonces no digas nada, Sasuke —se quejó Naruto.
—Escuchen —Sakura los miró con un gesto serio—. No estoy haciendo este examen porque quiera; no tengo la necesidad de demostrarme nada aquí.
—¿De qué estás hablando, Sakura-Chan? —murmuró Naruto con expresión consternada.
Sasuke miró seriamente a su compañero de cabello rosa.
—¿Entonces qué haces aquí?
—Precisamente, por ustedes —un leve silencio se instaló en el lugar antes de que Sakura continuara—. Siempre supe cómo se realizan los exámenes Chūnin y sabía que ustedes no llegarían a ningún lado si no venía.
—Aun así... —Sasuke frunció el ceño—. Podrías haber fingido no saber nada y creer en lo que Kakashi nos dijo.
—Eres inteligente, Sasuke —aclaró Sakura—. Sé que Naruto no se habría dado cuenta rápidamente, pero es diferente contigo. Sabía que en el momento en que supieras las normas del examen, notarías que estaba fingiendo.
—¡Espera, Sakura-Chan! —Naruto interrumpió de forma exaltada—. ¡Si no querías, no debiste...!
—Este examen no significa nada para mí, pero sé que es importante para ustedes —lo interrumpió Sakura—. Tienen objetivos que yo no tengo, y no quiero arruinar eso.
—Sakura-Chan...
—¡Así que! —Sakura volvió a mirar duramente a ambos, con determinación—. Aunque no quiera, estoy aquí solo por ustedes. ¡No lo arruinen! En esta etapa tuvimos suerte.
El Uzumaki apretó sus puños con frustración al sentir que había afectado a Sakura de esa manera, lo último que deseaba era herirlo como en el pasado.
—Lo siento, Sakura-Chan...
Naruto extendió su brazo hacia el centro con la mano cerrada, mostrando una expresión llena de determinación y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...