En el corazón de Konoha, la aldea que una vez vibraba con vida y energía, se encontraba ahora sumida en un silencio sepulcral. Sakura, uno de sus valientes Shinobi, deambulaba por las calles desiertas, sus pasos resonando en la quietud. Su atuendo, completamente de negro, se mezclaba con el cielo nublado y grisáceo que se cernía sobre él. Las nubes parecían cargadas de lágrimas, listas para derramarse en cualquier momento, reflejando de manera palpable el dolor y el luto que se había apoderado de los corazones de todos en la aldea.
Los ojos de Sakura, normalmente brillantes y llenos de vida, habían perdido su brillo. Sus orbes verdes estaban apagados, su mirada perdida en la distancia, sin enfocarse en nada en particular. Sus movimientos eran automáticos, como un fantasma que camina por un sendero conocido. Su camino lo llevó hasta sus dos compañeros, Naruto y Sasuke, quienes también estaban sumidos en el luto por la tragedia que había azotado a la aldea y las vidas que se habían perdido.
Al verlo, Naruto sintió un nudo en el estómago, su rostro se contrajo en una mueca de dolor, pero no se atrevía a decir nada. Quería consolar a Sakura, quería aliviar su dolor, pero se sentía impotente. No podía entender completamente el tormento por el que él estaba pasando y eso solo aumentaba su frustración.
En medio de este silencio doloroso, Sasuke se movió con una tranquilidad que contrastaba con la situación. Se dirigió hacia Sakura, su figura oscura destacando en el paisaje sombrío. Naruto solo observó, su atención centrada en la interacción que estaba por suceder.
Con un gesto suave, Sasuke extendió su mano y tomó la de Sakura. No había palabras, solo un silencioso gesto de apoyo y comprensión. Porque Sasuke, más que nadie, podía entender el dolor que Sakura estaba experimentando. El dolor desgarrador y desolador de perder a su familia.
Sasuke con su semblante serio, desvió su atención hacia Naruto, su compañero hiperactivo. Con un ligero movimiento de su cabeza, hizo un gesto casi imperceptible, una invitación silenciosa. Naruto, perdido en sus propios pensamientos, tardó unos segundos en comprender la señal. Finalmente, con un suspiro y una mirada de retraída, comenzó a avanzar hacia ellos.
Con un aire de timidez e inseguridad que rara vez mostraba, Naruto extendió su mano hacia Sakura. Su mano, normalmente firme y segura, temblaba ligeramente al sujetar la mano libre de Sakura. Dejó una caricia ligera y reconfortante, un gesto simple pero lleno de significado, en un intento de transmitir su apoyo y comprensión.
Una vez más, el trío comenzó a avanzar, dejando atrás las calles desiertas de Konoha. Sasuke y Naruto, como dos pilares inquebrantables, guiaban a Sakura, sosteniendo sus manos con firmeza. Aunque el camino era incierto y el futuro parecía oscuro, no lo soltarían.
De repente, el cielo se abrió y pequeñas gotas de agua comenzaron a caer, como lágrimas derramadas por los dioses mismos. Pronto, las gotas se convirtieron en un aguacero, empapando a las figuras silenciosas que se congregaban en aquel sombrío velorio. Estaban allí para dar un último adiós a los caídos y al Tercer Hokage, un líder que había sido como un faro de luz en tiempos de oscuridad.
Uno a uno, los aldeanos se acercaron, cada uno teniendo su momento para despedirse y dejar una rosa blanca, un símbolo de respeto y amor. La escena era un cuadro de dolor y pérdida, cada rostro reflejando su propio tormento.
Cuando llegó el turno de Sakura, se quedó inmóvil frente al retrato de Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage. Sus ojos verdes, normalmente llenos de vida y determinación, se volvieron más profundos, como si estuvieran sumergidos en un mar de recuerdos y emociones. A simple vista, parecía estar simplemente recordando al Tercer Hokage, pero su tormento era mucho más complejo que eso.
Sasuke, que se mantenía cerca de Sakura, pudo ver la tormenta que se agitaba en su interior. Había descubierto uno de los culpables de la muerte de sus padres y aquel a quien guardaría un profundo rencor. La negligencia del Hokage había causado el ataque que había arrancado a sus padres de su vida. Por su culpa, Sakura ya no tenía a sus dos pilares sosteniendo su vida, su mundo se había desmoronado y ahora se encontraba en medio de las ruinas, tratando de encontrar la forma de seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanficEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...