Antes de adentrarnos en este capítulo especial, deseo esclarecer algunos puntos cruciales.
Lo narrado en estas páginas no ejerce ninguna influencia en la línea temporal ni en el canon de la historia; es puramente ficticio, al igual que todos los eventos que se relatarán.
La trama se desenvuelve después del salto temporal de Boruto, otorgando a los personajes una edad aproximada de 16 o 17 años.
Conforme al título sugiere, Sarada adopta la identidad de un chico.
Estas son las precisiones que quería compartir; sin más preámbulos, disfruten de la lectura.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La oscuridad de la noche se había asentado, abrazando con su manto las calles de Konoha, un pueblo usualmente bullicioso que ahora se encontraba en un silencio casi sepulcral. Sarada, solitario en su andar, era el único ser que perturbaba la quietud imperante, su presencia era casi una anomalía en la tranquilidad reinante.
El eco de sus pasos resonaba por las calles adoquinadas, un sonido monótono y constante que se convertía en un recordatorio de su conexión con la realidad. Era un faro de luz en la oscuridad, un vínculo que lo mantenía anclado al mundo tangible.
Sarada vagaba sin un destino concreto, su mente estaba perdida en pensamientos y recuerdos, mientras su cuerpo, casi por inercia, se movía en la penumbra. El frío nocturno se colaba por las rendijas de su ropa, provocándole escalofríos que le recordaban la soledad que le rodeaba.
En momentos como este, era imposible no sentirse como el último hombre en la tierra, una isla de consciencia en un mar de silencio.
La vida, tal y como la conocía, había sufrido un cambio drástico en los últimos tres años. Las personas a su alrededor se habían transformado, sus recuerdos habían sido alterados, distorsionados hasta el punto de ser irreconocibles. Todo a su alrededor estaba mal, una realidad distorsionada que le resultaba ajena.
Sarada era uno de los pocos que conocía la verdad, que sabía que la realidad que todos aceptaban no era más que una farsa, una mentira cuidadosamente construida. Esta verdad, sin embargo, no era un consuelo, sino una carga que debía llevar en soledad.
La realidad que lo rodeaba no era más que una vil ilusión, una farsa tan bien tejida que parecía real. Una ilusión que ansiaba despedazar, romper en mil fragmentos hasta que no quedara nada de ella. Quería gritar, liberar todo el torbellino de emociones que se agitaba en su interior, pero sabía que eso no cambiaría nada.
Por lo tanto, su única opción era fingir, convertirse en un actor más en este grotesco teatro de la vida. Tenía que esconder su dolor, su rabia, su impotencia y vestirse con la máscara de la normalidad.
Sus labios se tensaron, un gesto inconsciente que revelaba su lucha interna. Tuvo que morderse el labio inferior para contener un sollozo que amenazaba con escapar. No quería llorar, lo detestaba con cada fibra de su ser.
Llorar no resolvería nada. Las lágrimas no podrían reparar el daño hecho, no podrían deshacer las mentiras ni aliviar sus preocupaciones. Llorar era, en su opinión, una pérdida inútil de tiempo y energía.
Con un movimiento rápido y casi desesperado, con la manga de su chaqueta limpió las lágrimas que se habían acumulado en el borde de sus ojos, amenazando con desbordarse. Tomó una respiración profunda, tratando de calmar el tumulto de emociones que amenazaban con ahogarlo. Cada inhalación era un intento de recuperar el control, cada exhalación un paso hacia la calma.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanficEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...