Sakura se hallaba inmerso en un torbellino de emociones, enredado en un conflicto interno que oscilaba entre deseos de muerte y resurrección, maldiciones hacia Ino y anhelos de sumergirse una vez más en la oscuridad y no regresar.
En medio de la incertidumbre, se veía enfrentado al dilema de participar en un intercambio de regalos navideños organizado por Ino, donde la sorpresa radicaba en la tarea de obsequiar algo a Neji.
Las mejillas de Sakura ardían por el frío del ambiente, pero el calor interno de su creciente sonrojo las intensificaba. Una mirada brillante y avergonzada dejaba al descubierto sus sentimientos entrelazados, revelando una compleja red de emociones que lo envolvía.
La simple presencia de Neji actuaba como un catalizador, desencadenando una amalgama de emociones difíciles de asimilar. Había caído enamorado de otro hombre, y de todos ellos, era el Genio de los Hyuga.
Neji, aunque aún reservado y escéptico, había experimentado una transformación notable. Lo que inicialmente fue admiración, se convirtió en algo más profundo para Sakura. Su corazón latía con rapidez, no solo por la emoción compartida en las misiones, sino también por un creciente afecto que iba más allá. Se ruborizaba de vergüenza al encontrarse con la mirada penetrante de Neji, convencido de que solo era por intensidad de sus orbes perlados.
Sakura se vio obligado a confrontar la realidad de que lo que experimentaba ya no se limitaba a la admiración; se había sumergido sin remedio en un abismo de amor por Neji, un sentimiento que crecía incontrolable con cada día que pasaba. Amando por completo a aquel hombre, incluso en sus facetas más imperfectas.
Así pues, la tarea de dedicarle un presente a su enamorado se transformó en la misión más ardua y delicada para Sakura. Ansiaba expresar sus sentimientos de manera auténtica, sin volverse demasiado obvio y sin causar incomodidad a Neji. Sin embargo, al mismo tiempo, anhelaba que el regalo fuese algo extraordinario, algo que Neji pudiera disfrutar plenamente y que reflejara la profundidad de sus emociones. La dualidad de estos deseos creaba un nudo en el estómago de Sakura, una mezcla intensa de nerviosismo y determinación, consciente de que este gesto podría cambiar la dinámica de su relación con Neji.
—¿Qué debería de hacer...? —sumido en una profunda reflexión, murmuró para sí mismo, sosteniendo su cabeza con pesar, enfrentando la encrucijada que se desplegaba ante él.
—¿S-Sakura-San...? —una voz dulce y tímida resonó a sus espaldas, como un eco suave que quebró el silencio.
Sakura se volteó, como si hubiese escuchado la llamada de un ángel descendido para salvarlo de su propia agonía.
—¿E-Estás bien? —preguntó Hinata con inseguridad, sus ojos buscando entender la mirada distante de Sakura.
Incomoda ante la intensidad profunda de los ojos verdes que la observaban, Hinata se removió, mientras el silencio pesado se posaba entre ellos.
—¡¡Hinata!! —sin previo aviso, Sakura se abalanzó hacia la heredera del clan Hyuga, tomando por sorpresa a la joven—. ¡No podría estar mejor ahora que te veo! —su voz vibraba con una mezcla de alivio y emoción, como si la presencia de Hinata hubiera disipado las sombras que lo acosaban.
—¡S-Sakura-San! —exclamó tímidamente Hinata, sintiéndose abrumada por la efusividad de Sakura.
—¡Necesito tu ayuda, Hinata! —suplicó Sakura, acercando su rostro hacia la Hyuga, quien pudo ver y escuchar la angustia palpable en sus palabras—. Te necesito, por favor...
Hinata parpadeó con sorpresa, inclinando su cabeza hacia atrás, visiblemente avergonzada de tener el rostro de Sakura tan cerca del suyo.
—¿Qué están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...