—¡Guau... esto es increíble! —exclamó Naruto, con asombro pintado en su rostro mientras observaba el abrumador panorama ante ellos.
Ante sus ojos, se extendía un nutrido grupo de aspirantes, cada uno con una presencia que podía intimidar a cualquiera.
—No pensé que fueran tantos... —murmuró Sakura en un tono bajo, evitando hacer contacto visual con los demás. No quería provocar a ninguno de esos competidores que parecían listos para la acción.
Decidido a mantener la calma, el Haruno se acercó a Sasuke, reconocido por su sensatez.
—Será mejor que pasemos desapercibidos, Sasuke —sugirió Sakura, captando la atención de su compañero—. Sería lo más sensato.
Antes de que Sasuke pudiera expresar su opinión al respecto, una voz femenina interrumpió el momento de tensión.
—¡Sasuke! —Sakura frunció el ceño al reconocer a Ino—. ¿Dónde has estado? —sin previo aviso, la Yamanaka saltó a la espalda del Uchiha—. No tienes idea de cuánto deseé que vinieras. He extrañado la atractiva seriedad que traes contigo.
—Oye, cerda maleducada —intervino Sakura con molestia—. Estábamos teniendo una conversación.
—¡Ay, pero si es el señorito frentesota! —Ino se apartó del Uchiha, aunque aún con un brazo aferrado a él—. ¿Te dejaron salir? ¿Ya notaste las nuevas arrugas en tu frente de marquesina?
Sakura, bastante ofendido por el insulto a su apariencia bien cuidada, hizo una mueca llena de indignación.
—No te metas con mi frente —la señaló de forma despectiva—. ¿Y tú ya has notado tus piernas de pollo?
—¿¡Piernas de pollo!?
—Oh, son ustedes... —la voz perezosa de Shikamaru interrumpió la creciente discusión—. Sabía que iba a ser aburrido, pero no creí que fuera a ser tan patético.
—Tan dulce como siempre, Shikamaru-Kun —dijo Sakura con amargura al final.
Aprovechando la distracción de Ino ante la intervención de su propio equipo, Sasuke se escabulló y se refugió detrás de Sakura para evitar a la Yamanaka.
—No digas nada —le advirtió Sasuke a Sakura al percatarse de que se estaba preparando para soltar algún comentario venenoso ante su acción.
—Vaya, pero si es el trío de tontos —se burló Naruto ante la presencia del equipo 10.
—¿Te digo una cosa, niño mugroso? —replicó Shikamaru con fastidio—. No, no quiero perder mi tiempo.
Sakura soltó una risa al ver la notable irritación de su amigo; después de todo, era un vago que se quejaba de todo.
—Vaya, vaya, qué sorpresa —la voz de otro conocido se hizo escuchar, era Inuzuka Kiba—. Parece que toda la banda se vuelve a reunir.
—Hola... —saludó Hinata por lo bajo, ruborizándose al ver que Naruto la estaba mirando.
—Ustedes también, ¿eh? —retomó la conversación Shikamaru—. Vaya, ¿todos están aquí para esta estupidez?
—Te quejas mucho para hacer poco, Shikamaru —Sakura lo pinchó para molestarlo.
—Oye, traidor —el Nara lo miró con sus ojos perezosos—. ¿De qué lado estás? Creí que estábamos juntos en esto, qué fastidio.
—No sé de qué hablas... —Sakura se hizo el tonto y apartó la mirada, sintiendo la mirada de Sasuke clavada en su nuca.
—Sí, todos estamos aquí, los nueve novatos —remarcó Kiba—. Esto será divertido. Al menos, para los que seamos lo suficientemente buenos. ¿O no, Sasuke?
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...