Los ojos esmeralda de Sakura se posaron nuevamente en Tenten, quien aún yacía en el suelo, derrotada. Tras ser declarado vencedor, Sakura, con una mezcla de respeto y compasión, se acercó a su oponente para ayudarla a levantarse.
Tenten, con sus ojos castaños llenos de orgullo herido, desvió la mirada al encontrarse con los ojos compasivos de Sakura. La kunoichi, sin permitir que Sakura dijera una palabra, se alejó de la arena de combate, siendo recibida por su equipo con una mezcla de decepción y alivio.
Sakura, por su parte, se dirigió en silencio hacia su propio equipo. Sin embargo, antes de llegar, rozó intencionalmente a Neji, provocando que ambos se miraran. Neji solo pudo responder con desdén al ver la expresión victoriosa y un claro "te lo dije" en el rostro de Sakura.
Así, sin intercambiar palabras, Sakura se dirigió hacia donde Naruto estaba, quien saltaba y gritaba de felicidad.
—¡Así se hace, Sakura-Chan! —exclamó el Uzumaki, rodeando su cuello con sus brazos en un fuerte abrazo—. ¡Sabía que lo lograrías!
Sakura se tambaleó por el repentino peso del cuerpo de Naruto sobre el suyo, y tuvo que sostener a su compañero para evitar que ambos cayeran. Naruto continuó riendo y pataleando de felicidad al ver que su compañero de equipo había llegado a las finales.
—Oye... —Sakura, un poco fastidiado y avergonzado por las efusivas muestras de afecto de Naruto, hizo lo posible para dejar a Naruto en el suelo—. Naruto.
El Uzumaki seguía con sus brazos rodeando el cuello de Sakura, mirando hacia arriba con sus ojos azules brillantes por la leve diferencia de altura entre ambos.
—Sasuke y yo pasamos —sonrió de lado con burla—. Más te vale no quedarte atrás.
Naruto parpadeó varias veces hasta sonreír con confianza.
—¡Claro que lo haré, de veras! —exclamó con una gran sonrisa, finalmente separándose de Sakura.
Los dos compañeros, Sakura y Naruto, chocaron sus puños en un gesto de camaradería, sus risas cómplices llenando el aire. Kakashi, su sensei, los observaba desde la distancia, su mirada suavizándose al ver cómo los lazos entre sus alumnos se fortalecían con cada desafío superado.
Fue entonces cuando Sakura, con su cabello rosa brillante, notó la presencia de Kakashi. Le regaló una sonrisa radiante, como si estuviera proclamando silenciosamente, "¡Lo hice, lo logré!" Kakashi, conmovido por el orgullo de su alumno, se acercó y dejó unas suaves caricias en el cabello de Sakura, su sonrisa oculta tras su máscara.
—Muy bien, Sakura-Chan —Kakashi asintió con satisfacción, su voz llena de orgullo—. Has crecido tanto.
Sakura, al escuchar las palabras de su sensei, no pudo evitar que un rubor de felicidad se extendiera por su rostro.
Mientras tanto, absortos en su pequeño momento, no se percataron de que el quinto combate ya había comenzado. Yamanaka Ino se enfrentaba a Temari.
—Ahg, pero qué fastidio... —la voz de Shikamaru, cargada de desgano, captó la atención del equipo 7.
—¿Qué te sucede, Shikamaru? —Sakura alzó una ceja, su tono lleno de curiosidad.
—Los de la Aldea de la Arena van a ganar otra vez... —dijo Shikamaru con pesar, su mirada fija en el combate.
Sakura entonces dirigió su atención hacia el campo de batalla, dándose cuenta de que Ino estaba luchando y que, desafortunadamente, estaba claramente perdiendo.
Naruto y Shikamaru observaron cómo Sakura simplemente se apoyaba en la barandilla para ver a Ino pelear. Contrario a lo que esperaban, Sakura se mantuvo en silencio, sin intención de alentar a la Yamanaka o burlarse de ella como había hecho durante el combate de Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanficEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...