El enfrentamiento entre los dos Hyuga se había desatado, sumiendo el entorno en un silencio que solo era interrumpido por el resonar de los golpes intercambiados en la contienda.
El semblante de Sakura se oscureció al percatarse de que Neji no luchaba con la mera intención de ganar, sino con el propósito de destruir y humillar a Hinata.
—Escucha, Hinata. Estoy más allá de tu capacidad —declaró Neji al observar cómo Hinata yacía caída en el suelo—. Esto es lo que separa a la élite de los fracasados. Aunque no te agrade, tu destino está sellado, destinada al fracaso.
A pesar de las crueles palabras, Hinata no permitió que la derribaran, y con un esfuerzo sobrehumano, se reincorporó.
—Y-Yo... —su voz temblorosa resonaba con fuerza—. Jamás retrocederé a mi palabra... —su voz dejó de temblar, concluyendo con una determinación palpable en su mirada blanquecina—. Porque este es mi camino ninja.
—No tenía la menor idea de que Hinata fuera tan fuerte... —comentó Naruto, con un dejo de admiración reflejado en sus ojos.
—Se parece mucho a ti —los comparó Rock Lee, esbozando una sonrisa confiable y llena de diversión.
Sakura suspiró, asintiendo en concordancia con Lee, apoyando su brazo en la barandilla y recostando la mejilla sobre su mano mientras dirigía la mirada hacia donde se encontraba Hinata.
—Sabes, ahora que lo pienso, ella siempre está pendiente de ti —declaró Sakura, sorprendiendo a Naruto—. Creo que podría gustarme.
—¿¡EH!? —exclamaron simultáneamente Lee y Naruto, observando cómo Sakura sonreía con diversión.
—Es una lástima que ya tenga a alguien en su corazón —Sakura miró de reojo a Naruto, quien parecía no comprender a qué se refería.
—¿Ah? —Lee parpadeó con confusión, observando a Hinata y Naruto varias veces hasta comprender—. ¡Oh! —exclamó al darse cuenta de los sentimientos de la Hyuga.
El combate continuó, y Naruto no dudó en alentar a Hinata para que persistiera.
Hasta que Neji asestó un golpe certero en el corazón de Hinata, haciéndola desplomarse.
Hayate, el censor, estuvo a punto de dar por concluido el encuentro, pero un grito de Naruto lo detuvo. Entonces, todos observaron cómo Hinata se ponía de pie nuevamente, sin intenciones de rendirse, lo que pareció frustrar aún más a Neji.
—Deja de fingir que eres fuerte, apenas puedes mantenerte en pie —vociferó Neji contra Hinata—. Has cargado con un gran peso por haber nacido en la rama principal del clan Hyuga. Te has culpado y maldecido a ti misma por ser débil.
Con una respiración agitada y entrecortada, Hinata negó lentamente con la cabeza.
—Eso no es verdad... —declaró Hinata con voz cansada—. Porque puedo verlo. Incluso más que yo, tú eres quien sufre.
Neji emitió un leve sonido de confusión ante las palabras de Hinata.
—Tú eres el que ha estado sufriendo el destino de las ramas principales y secundarias del clan Hyuga.
La mirada de Neji cambió por completo, adoptando una expresión que amenazaba con extinguir la vida de Hinata, y se abalanzó hacia ella, siendo detenido por los Jonin presentes en el lugar.
Hinata soltó un quejido resonante, afectada por el golpe que le alcanzó en lo más profundo de su corazón. Ante esta escena desgarradora, Naruto, Lee y Sakura descendieron de las gradas con premura, ansiosos por evaluar el estado de la afectada Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
[🌺] ¡Sakura es un Chico! ━━━ Naruto BL
FanfictionEn el mundo ninja de Konoha, Haruno Sakura es un joven valiente y decidido que forma parte del equipo 7, compuesto por los talentosos Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. A pesar de su gran determinación, Sakura no puede evitar sentirse inferior en compa...