3; Tres

255 27 0
                                    

Los días de escuela dejaban agotada a Lisa, de ir de un lado a otro del campus para llegar a tiempo a las clases traía consigo muchos problemas de puntualidad.

Rosé le dijo que pronto iría a su habitación una nueva compañera, ella se había cambiado porque necesitaba un cambio de carrera en la misma universidad, las carreras que querían estudiar eran diferentes, mientras Rosé iría por Artes, Lisa se decidió por Fotografía, las demás chicas estaban repartidas por las demás ofertas de la universidad.

Los entrenamientos de fútbol americano le tenían la cabeza hecha pedazos, todo el mundo le decía que la generación anterior dejó un legado malo, quedó claro cuando el entrenador Phil se lo dijo.

El equipo era mixto. Muchos chicos del grupo estaban en desacuerdo con que Lisa fuera la capitana, pero no le importaba, Kai, decía que ser lo que quieras ser en el equipo estaba bien, mientras él entrenador lo aprobara.

Lisa guardó sus libros en el mueble de la derecha de la ventana, acomodó su cama pulcramente y se levantó para ir a buscar a su compañera.

Alguien tocó suavemente a su puerta, y se sobresaltó, sus manos temblaron.

Abrió la puerta y lejos de encontrar a una persona que no conocía, se encontró con Kim Jisoo.

-¡Hola!, soy Jisoo. -Sonrió amablemente con una de sus manos extendidas.

Lisa correspondió a su sonrisa, encantada de tener una compañera entusiasmada por estar en la habitación.

-Soy Lisa. Adelante, ponte cómoda, yo saldré a entrenar en el campo.

La chica de cabello negro asintió, Lisa se alejó de la puerta recogiendo su mochila, colgándola al hombro.

El camino al campo fue tranquilo, el aire suave golpeaba en sus mejillas, y las hojas del otoño se habían caído de los árboles.

Al llegar al campo, los chicos estaban pasando la pelota entre ellos. Corriendo de lado a lado, Kai; se acercó a ella.

-¡Hey, Lisa!, ¿Cómo estás?, ¡Estamos esperando por tí!

-Kai, bueno, he llegado ya, tomen sus traseros y pónganlos a trabajar, idiotas.

-¡Enseguida, Capitana!

Lisa sentía el entusiasmo de Kai por el fútbol, realmente una estrella que podía aspirar a ser un jugador de la NFL con futuro. Lisa creía que era un gran chico, sus amigos más cercanos podrían decirlo, junto a su novio, Kyungsoo se decía eran los más guapos gays del equipo.

Lisa se fue a los vestidores de chicas esperando por Jeongyeon y Momo. Ellas también estaban en el equipo. Los sonidos de los y las chicas corriendo por ellos. Había algo como una pelea lo que provocó que Lisa frunciera el ceño.

-¡Joder, es culpa de Seo! -Alguien de las chicas le reclamaba por dentro de sus vestidor.

-¡Por Dios!, ví a Hoseok entrar con Jackson al baño ¡juntos! ¡eso sí es nuevo! -Marley le dijo a una de las chicas nuevas, ellas asistían en favor de la escuela, no porque quisieran ir, eran tres nuevas, ellas dos y otra pelirroja, Lisa no tenía idea de sus nombres, pero traían problemas al equipo de vez en cuando.

-¿Qué está pasando? -Lisa les preguntó con una mueca de disgusto.

-¡Lisa! -Una de ellas le gritó acercándose, poniendo una mano sobre su hombro, Lisa no estaba segura de querer ese contacto.

-¿Quién eres?

-Mi nombre es Yiren, estoy aquí desde hace un tiempo, intentando aprender algo. ¿Podría enseñarme?, ¿no?, capitana. -Lisa simplemente se quedó callada esperando una salvación, no sabía que responder, sin sonar grosera ni despectivamente mal.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora