Jennie corrió por el pasillo hasta llegar a su habitación, abrirla y tirarse detrás de la puerta. Su mente no dejaba de recriminarse, quizá no era porque estaba equivocada, quizás sí, pero a veces cuando cree que algo es malo normalmente se equivoca.
Y esta vez espera que lo que oyó no sea real. Espera que las cosas que dijeron todas esas personas sean una mentira y nada de lo que ha sucedido ha sido su culpa, no ha tenido que ocultar su cara triste y huir de los lugares a los que Lisa va.
Recientemente, Lisa ha salido con Andy, la chica que alguna vez le dijo que conoció, se sentó a su lado ese día en específico en los últimos días de enero, y hubo una incomodidad extrema después de ese beso compartido entre ellas.
Jennie no quería decir que fue un error, porque no siente que lo haya sido, pero parece que Lisa si lo cree, pero eso no lo sabe porque no se lo ha preguntado. No sabe si está equivocada o es verdad, si es una mentira que dice a su cabeza para confundirse y pensar en una solución.
Pero le da miedo enterarse de que Lisa está completamente enamorada de otra persona, porque eso quiere decir que no ha hecho lo suficiente para comprender sus propios sentimientos y decirlos, porque sabe que Lisa gusta de ella.
Así que entre lágrimas y preguntas en su cabeza, decide que es momento de ordenar lo que sucederá.
--------
Era sábado por la mañana, Rosé y Jisoo habían salido de nueva cuenta a una cita, mientras ella se quedaba haciendo las tareas de la semana.
Habían pasado algunos días de su interacción con Jennie, y no se sentía bien que fuera ignorada, no sabía que hacer, obviamente Jennie era muy buena chica, pero ahora parecía que su objetivo era destrozar su corazón.
Andy estuvo hablando con ella hace algunos de estos días, insistiendo en verse, en pasar más tiempo juntas y en hacer muchos planes involucrando a sus amigas. Ella parece ser agradable, pero para Lisa nada de ella es parecida a Jennie. No debería compararlas, porque no tenía sentido hacerlo. Pero no puede ver otra forma de no llegar al mismo lugar.
Una vez más se detuvo cuando leyó un mensaje de Jisoo.
"Alguien ha dicho que sales con Andy..."
"Dime qué no es verdad porque entonces no te voy a dejar respirar, Lalisa."
Escribió la pelinegra en sus mensajes. Lisa entró en pánico, porque al abrirlos, vió la imagen claramente, Andy estaba en el campo junto a ella, pasando su mano por su cabello, mientras Lisa sólo la miraba, Andy estaba de espaldas, y todo parecía extraño.
Ese día, Lisa le había dicho que entrenaría, y que podía ir si quería, pero al terminar, Andy fue a acercarse directamente a ella, y a falta de Jennie, Andy fue a bromear y juguetear con ella, y sí, eso fue muy extraño, pero eran buenas amigas, pero si Jisoo pudo interpretarlo mal, ¿cómo lo haría Jennie?
—Mierda. —Dijo en voz baja.
No solo sería un problema para ella, sino que también, haría que todo lo que sentía por Jennie fuera estropeado por una imagen que en realidad no significaba nada.
--------
El lunes por la mañana, Jisoo y Lisa iban a la clase, el sol aún no salía, los alumnos y las personas estaban realmente activas como nunca en el campus y parecía ser un día importante, pero Lisa realmente no quería pararse en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Fanfic❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...