8; Ocho

190 20 0
                                    

La conversación se prolongó, por lo que ir por la mochila de Jennie fue un viaje realmente corto, ella la llevo del brazo casi arrastrándola hasta llevarla a su edificio a buscar la mochila. Ahí ella subió por la mochila, diciendo que no tardaría en ir a recogerla para irse al campo a dividirse.

Tan pronto como bajó, Lisa se encontró con sus ojos tan emocionales.

—¿Estás lista? —Lisa le preguntó.

—Lo estoy. Vamos.

Ambas chicas se tomaron de la mano, pareciendo una pareja, hablaron de una cosa por otra, había resultado simplemente sublime, Lisa y ella mantenían la conversación a base de chistes malos que Jennie entendía de tan malos que eran, Lisa era juguetona, cariñosa y entrañable si la conocías, no llevaban más de 30 minutos teniendo un intercambio prudente de palabras, y aún así fue más que suficiente para hacer a Jennie sentirse cómoda.

El campo estaba cerca, Lisa no quería llegar, ahora mismo había tenido la oportunidad de su momento, convivir con ella había sido más fácil de lo que creyó, con algunas cosas más comunes de lo que pensó era más fácil conquistarla.

Así cuando llegó el momento de separarse, Jennie miró a Lisa con los ojos brillantes.

—Es hora de despedirse, compañera.

—Ha sido un placer acompañarte. Ten una buena práctica, Buena suerte, Jen. —Lisa ajustó su mochila y se fue por el otro lado del campo, mientras Jennie se fue por el que iban, ahí cerca de las gradas, vió a Irene y a Wendy.

—¡Hola, Jennie! —Irene exclamó.

—¡Hola chicos! —Jennie gritó para todas.

Los demás chicos se acercaron y se prepararon para la rutina del día, aprender una canción y después de eso estudiarla para que no saliera mal.

Costó algo de organización pero fue lograda, Irene se acercó.

—¿Cómo estás, Jen?, has estado muy tranquila estos días.

—No ha pasado nada. —Jennie tomó un sorbo de agua para seguir hablando.— Estoy muy segura de que estás exagerando.

—Para nada, Wen, dice que tienes más urgencia de ir a las clases y a la habitación de Jisoo. — Irene le miró con cautela.

—Jisoo está en mi misma clase, es por eso que estamos juntas la mayor parte del tiempo, es muy mala para la clase.

—Te has tomado más tiempo en la habitación antes de volver aquí. —Irene levantó una ceja.

—¿Y?

—¿Por qué?

—Ya te lo dije. Jisoo necesita ayuda y además estamos ahí jugando y haciendo cosas al azar.

—¿Te gusta Jisoo? —Irene cerró la boca en un gesto y se puso frente a Jennie.

—¿Qué? —Jennie hizo una mueca de asco— No. Eso es como incesto, como si fuera mi hermana, iugh. No. Además no. Tengo a Zack. —Jennie se movió para recoger algunos conos para guiarse.

—Ah... Zack. ¿Alguien más te ha dicho que él no da buena espina? —Irene se mofó.— Es la única opción que me dejas, es raro, ya no pasas ni tiempo con Yoongi y su novio. Eso es lo más extraño que he visto, Wendy también dice que Jisoo está rara observando a una chica rubia, ustedes son raras.

—Bueno, una cosa, no he pasado tiempo con nadie porque es tiempo de evaluaciones, los maestros dan proyectos y trabajo para hacer, seguramente un día de estos dejen uno tan complicado que nadie pueda hacerlo a la medida. Y dos, es su culpa, Wendy ya no viene a contarme chismes que escucha desde que se cambió a la carrera de comunicación, está en el salón todo el día.— Jennie rodó los ojos.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora