1; Uno

401 33 0
                                    

Las hojas sobre el piso de la calle, le daban un breve ruido a la escena que se reflejaba en su mente, estaba sobre una banca de color negro, dibujando lo que veía a su alrededor como parte de su trabajo final en la materia de artes.

Había salido de las últimas clases que tenía, su maestra le había dado varias formas de cambiar su dibujo para que se viera más acorde al tema, que pusiera sombras en varios lugares y que cambiara las proporciones de su forma en el papel, muchas ideas habían llovido en ese momento, la realidad es que tenía que pensar en algo que pudiera hacer que tuviera mucho significado y fuera algo que sintiera personal.

Suspiró. Nunca tenía ideas lo suficientemente buenas para gustarles a sus maestros, tampoco algo que fuera interesante para compartir, tenía una vida muy aburrida y sin acontecimientos para reír, llorar o recordar.

Pero en su cabeza seguirá el día en que por accidente dejó caer una malteada en el cabello de Rosé, fue algo que no planeó, de hecho sucedió y ya.

Ese día las dos estaban sentadas, pero Lisa levantó demás su malteada ante la noticia de que su artista favorita, llegaría a su ciudad, Rosé terminó con malteada en su cara y cabello debido a la emoción.

El aire movió las hojas sobre la calle, y Lisa vió como algunos de los compañeros de otros grados y grupos iban entre los pasillos, algunos hablaban entre ellos, y otros tenían una conversación más apegada, pero ella, solo los observaba, sus amigas no estaban cerca, la mayoría de las veces se la pasaban en clases cuando Lisa salía, esperar no era la actividad favorita de Lisa, pero lo haría por sus amigas

A lo lejos vió a una pareja de chicos discutir en una mesa, bueno, quizá no estaban discutiendo, sí, pero no en el sentido de enojarse, Lisa sólo quería dejar de ver eso, ambos estaban besándose, el sonido de sus labios chocar entre ellos, las palabras susurradas en una promesa para oír entre ambos, Lisa rodó los ojos y gruñó.

¿Por qué tenía que sentirse tan sola?

Su problema no era que hubiera parejas, si no que se exhibieran en todos los lugares públicos que hubiera solos, con pena, se levantó de la banca yendo a buscar a Rosé, la conoció cuando eran ya unas adolescentes, en escuela secundaria, Park tenía unas calificaciones excelentes y Lisa... ella no prestaba ni atención a los días en los que fue a la escuela.

Se adentró en la carpa blanca del área verde en donde se encontraba y caminó a un aula de la universidad.

Fue directo a la aula de Rosé, pero además de estar cerrada, las clases dentro parecían ser un infierno, el profesor gritaba algo y ellos asentían a lo que decía.

Entonces se puso a caminar al otro lado, buscando a Momo, nunca entraba a las clases, si hablamos de estar en el salón, Momo, nunca estaba ahí, ¿para qué?, conoció a la nerd de su salón y en automático perdió el sentido de aprender. Dahyun y ella siempre se encontraban en la cafetería creando escenas gráficas con todo el mundo mirándolas, eran unas exhibicionistas.

Luego también pensó en Jeongyeon y Nayeon. Pero también eran un par inseparable, a pesar de no ser pareja porque las dos decían que eran heteros, mantenían una buena relación de amistad, de vez en cuando había juegos de coqueteos, risas, regalos, etcétera; eran muy groseras, la una con la otra, pero se querían. (Se enamoraron y no se dieron cuenta).

Y luego estaba Chaeyoung, esa estúpida, era casi lo mismo que Momo, pero a diferencia de Momo, Chae, veía la escuela como un medio para compartir "asuntos ilícitos", Era todo un caso, el periódico escolar. Afirmaba que habían arrestado a Chaeyoung, que había salido de una tienda sin pagar, que había robado, copiado una boleta de calificaciones y demás; la mitad eran falsos, pero la otra... Tampoco era verdad, excepto lo de los excesos, Chaeyoung siempre había sido una adicta desde que descubrió los polvos de azúcar que truenan en tu boca.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora