Andy estaba en la puerta mirando a ambas chicas con curiosidad, no entendía lo que estaba viendo, claro que no sabía el contexto y tampoco la razón para que las dos estuvieran a punto de destrozarse la cabeza con miradas.
Lisa no sabía porque odiaba que la interrumpieran, ahora entendía un poco a Jisoo.
Con una sonrisa algo falsa, la volteó a ver a los ojos, el único día que veía a Jennie y ese día alguien más llegaba a visitarla.
—Hola, Andy, ¿qué te trae por aquí? —Lisa miró al suelo para disimular su disgusto.
—Estaba pasando por aquí y recordé que tú mencionaste que eras jugadora, quizá pueda ver tu partido siguiente. —Dijo animada.
—Aún falta tiempo para eso, verás... Ahora no puedo hacer mucho por tí, estoy en compañía de alguien y necesito...
—¿Tienes compañía?
El repentino interés de la chica por saber de su visita estaba haciendo a Lisa sentir peor, ¿qué significa que ella quiera estar ahí?. No estaba invitada y lo único que Lisa quería, era que se fuera.
—Eso no te importa. —Contestó, fría y sin tacto, si ella podría enterarse de lo que Jennie ocultaba le preguntaría ahora, su preocupación empezó a ser más notoria cuando Jennie salió con lágrimas del cuarto de Jisoo hablando de Zack, Lisa no estaba segura de que habían dejado la relación.
—Oh. Bueno, entonces nos vemos por ahí...— Andy se vio decepcionada por no obtener la respuesta que quería.
Lisa gruñó y se alejó de la puerta para ver a Jennie, estaba viendo las distintas cajas de Jisoo, observando que cada una tenía una etiqueta y algo más que decía sobre ellas.
—¿Acabas de ser grosera con esa chica? — Jennie inquirió.
—No es que importe, ella estaba siendo entrometida.
—No te ha preguntado nada, estás soltera, supongo que puedes echarme.
—¿Por qué?, eres mi invitada, y si Jisoo estuviera aquí también lo haría.
—Jisoo corre a todo el mundo porque odia las visitas. —Jennie trató de hacer una broma, sin embargo la sonrisa de Lisa no apareció.— Estás siendo la misma Lisa del principio, dura y sin corazón. Hemos visto que te derrites Lisa, como un muñeco de nieve.
—¿A qué te refieres?
—No puedes poner las cosas que sean buenas para tí sobre una balanza, las eliges a pesar de todo.
—Sí. Ahora cállate y dime lo anterior.
—¡Oye!, eres una grosera, las peleas deben durar más.
—No quiero hacerte enojar, podrías quitarme la cabeza. —Lisa afirmó mientras se reía y esperaban por Jisoo en el sofá. Mirando la televisión que Jennie encendió cuando el silencio se propagó.
----------
—¿Estás diciendo que Lisa no sale con nadie porque está enamorada de Jennie? —Rosé tenía la boca abierta, y obviamente estaba fingiendo, Jisoo había dado la noticia anterior como un descubrimiento que era una revelación masiva.
—¿Lo sabías? —Jisoo abrió los ojos asustada.
—Sí, Lisa es mi mejor amiga. —Dijo sarcástica.
—¿Entonces por qué fuí la última en saber?
—No eres la última. Las chicas no están al tanto de todo lo que pasa. —Rosé mencionó.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Фанфик❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...