El día contra la academia Velvet estaba en la vuelta de la esquina, mañana. Lisa no podía conseguir más carga sobre sus hombros, no sentía que estaba tranquila oyendo a los chicos hablar de lo fácil que sería. Lisa estaba preocupada.
Sobre Jisoo y Rosé, ellas no habían resuelto sus problemas, indiscutiblemente, concentrarse en ellas también le dejaba un poco de impaciencia para resolver el conflicto.
—¿Dónde has estado?, hemos terminado de acomodarnos en el partido de mañana — El entrenador Roger, le alineó en las sillas junto con los demás.
—¡Vamos a comenzar!
Le explicación sobre el partido, las alineaciones de los chicos y Lisa, serían suficientes para sobrevivir ante el ataque de los pasteles de los velvet.
----------
—¿Jennie? —Jisoo se acercó a ella para mirarla.
—Jisoo, no he hablado con Lisa. Sin embargo Zack me envió un saludo y más tarde vendrá aquí a verme, estoy emocionada. —Jennie dijo exasperada.
—¿No estás feliz? —Jisoo inquirió.
—Se supone que debería estarlo, pero estoy revuelta en tarea y trabajos, sería horrible que no tuviera tiempo para él, pero así es. No tengo tiempo para él.
—¿Entonces?, porqué no le dices que no puedes estar con él.
—Eso sería peor, ha estado esperando desde la última vez, hace casi dos semanas que no lo veo. Ha estado ocupado para los partidos.
—¿Sabes?, no creo que sea malo decirle que lo bueno siempre se termina.
—Jisoo sabes que las cosas no funcionan así cuando estás enamorado.
—¿Lo estás? —La pregunta de Jisoo era para responder en solo una palabra. Sí, más que todo, o, no, nunca lo he estado, y eso era algo que Jennie no sabía responder
—Lo estoy.
Más que confundida, estaba bastante segura de que sus sentimientos revivirán una vez que Zack llegara.
--------
Momo corría por el campo con el pase de Lisa en las manos, apenas pudo librarse de Joseph cuando Changbin cayó con ella.
—¡Joder!
—¿Me he pasado? —Changbin preguntó preocupado, no sabía si le había hecho daño, alguna vez le bajarían puntos por lanzarse encima de una chica, lo amonestarían.
Jeongyeon corrió para ponerse al lado de Momo, siempre que se caía, resultaba haciendo un berrinche para los demás, Lisa se ponía de buen humor cuando la hacían reír, ahora no, su cara era seria y estaba esperando a que los dos dejaran de jugar y se pusieran a trabajar en la estrategia.
—No quiero verlos cometer errores. —Lisa se quitó el casco para mirarlos de cerca, no quería ser ese tipo de capitana que les hacía el entrenamiento un infierno, pero si no se concentraban. No había forma.
—Mañana es el juego. Relájate Lisa, no perderemos, deja de estar encima de nosotros, las cosas irán mejor.
—No quiero verlos joderlo todo.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Фанфик❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...