Los días del mes habían transcurrido con rapidez, haciendo a Lisa perder la cordura, las clases estaban bien, se distraía a menudo al oír alguna novedad de Jennie, la amiga de Jisoo, de diseño de modas, 'una chica' o tal vez 'la chica', y todas las preguntas relacionadas con ella. Cada día era más difícil concentrarse en lo que hiciera, porque a cada momento, Lisa se perdía recordando, su dulce voz como la miel cayendo sobre hojuelas.
«Lo delicado que es punto de vista»*- su mente divagaba con fuerza cuando se trataba de ella, los intentos de hablarle habían salido terriblemente mal.
Trató de acercarse disimuladamente, como cualquiera lo intentaría.
La primera vez, le pidió a Jisoo que saliera a buscarle una hoja de tamaño considerable con varias imágenes. Jisoo aceptó porque no recordaba la tarea y además iría a ver una de sus amigas, dijo que era Karina o algo así, Jennie y ella se quedaron en la habitación, ella no sabía lo que haría. Lo primero que se le ocurrió fue decirle que no hiciera ruido.
Muy cruel cuando a penas diría una sola palabra. Lisa no midió sus palabras.
La segunda vez, Jisoo estaba ahí, Lisa acababa de terminar su tarea, se fijó en Jennie sobre la cama de Jisoo hablando de la tarea. Se detenía a ver las páginas del libro, le hablaba a Jisoo sobre eso y le decía la información. Ella solo pudo fijarse en sus labios moviéndose cuando hablaba. El rojo de estos viéndose apetecibles. Su cabello alborotado y ella riendo por las estúpidas bromas de Jisoo.
Lisa se terminó de alistar para ir a la cama cuando Jennie se acercó considerablemente a ella, unos pasos detrás de Jisoo porque había movido, se levantó a buscar más libros cuando se tropezó con Lisa.
—Uh. Lo siento. No pretendía asustarte.— Lisa respondió con una voz apagada, Jennie sólo levantó la vista a sus ojos, tan amarillos y suaves para poder mirarlos sin que se pusiera en una línea delgada para perder su autocontrol y darle la vuelta para mirarla de cerca.
—Está... Bien.— Jennie no esperó que Lisa la tomara de la cintura y la moviera con tanta delicadeza y lentitud de su camino, poniendo sus manos en su cadera, haciendo que la presión de su cuerpo se concentrara en sus piernas. Lisa no tenía idea de lo que hizo, en un solo movimiento. Jennie se estaba preguntando lo que sucedía.
¿Qué está pasando?, ella no se sentía atraída a nadie, estaba saliendo con un chico, con Zack, un chico que conoció hace tiempo, que todos los días la visitaba, que además era un buen chico, sacudió sus pensamientos y se puso en marcha a ayudar a Jisoo.
Jisoo, por supuesto, que notaba la rara tensión entre su amiga y Manobal. No contaba con que Lisa fuera tan cerrada a las personas que no conocía, era fría y difícil de descifrar, se quedaba callada y no se movía de lugar. Las personas inventaban muchos rumores sobre ella. Era extraño que cada vez más había diversos dichos sobre lo que ella era o no, para Jisoo lo más importante era saber si eran verdad antes de hacer lo que sea.
A Jennie le despertaba un sentimiento distinto, sabía que Jennie era una chica Bisexual, ella fue la primera persona en saber que besó a una chica por cumplir un reto. Se avergonzó y lloró mucho por no saber nada sobre su misma. Se culpó y bueno, terminó en una discusión y un discurso de aceptación para ella.
Lisa tenía solo la sensación de que observaba más de lo normal a Jennie, la veía todo el tiempo, su nivel de acosamiento la asustaba.
-----------
En otro momento, Chaeyoung y Lisa, estaban sentadas en las bancas, hablando de todo y nada al mismo tiempo.
—¿Es malo que no pueda dejar de mirarla? — Lisa le preguntó a Chaeyoung que estaba en la mesa comiendo un sándwich de pollo con lechuga.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Hayran Kurgu❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...