16; Dieciséis

149 19 4
                                    

4 días después. Estaban arreglándose para ir a la fiesta de Bangchan. Momo hizo una invitación plural cuando Lisa le preguntó que haría el fin de semana, a lo que ella respondió que iría a molestar a quién fuera. Aunque también recordó la fiesta a la que la invitó Seungmin. Así que le pidió a Lisa que la acompañara.

Era fuera de la escuela, en casa de Seungmin. Una fiesta sorpresa con temática de ir con ropa elegante, a Lisa en un principio no le agradó la idea. Pero después pensó que ir a este tipo de eventos era casi tan imposible como que Jennie apareciera para ser su acompañante.

Pues Jennie si estuvo dispuesta a acompañarla, Lisa sólo mencionó la fiesta como algo corto de tiempo, y que sería para distraerse de todo (Jennie), así que se lo dijo a Jisoo mientras leía una revista de chismes.

Ahora estaban en la habitación con todos los atuendos de Jennie repartidos sobre la cama de Jisoo.

—¿Crees que sería bueno llevar vestido rojo?— Preguntó Jennie, después de haber pasado por todos los colores del arcoiris, su mejor idea era preguntar, ¿qué si se vería bien?, para Lisa todo el tiempo era una diosa escondida entre mortales.

—Ya deja de ponerte todos y después volver a empezar, ya por favor. Ya vamos tarde para comprarle el regalo. —Jisoo se apoyó sobre el marco de la puerta.

—Ya está, el rojo.

—¿Sabes qué?, si te ves ridícula, no me molestaría que te lo dijeran.

—No me veo ridícula, ahora ve a arreglarte el pelo de bruja, Jisoo.

—Pensé que la ciega no había venido, pero es obvio que no me ha visto.

—Lisa piensa que es bonito.

Lisa no levantó la vista de la televisión, en donde miraba por centésima vez "Friends".

—¡Lisa? —Jennie gritó por una respuesta.

—¿Si?

—¿Cómo se ve el vestido? —Jennie esperó por la respuesta de Lisa, ella se levantó del televisor para mirarla, y ahí fue su hora de muerte.

—Oh. Por...

Lisa simplemente estaba parada con la boca abierta, admirando a Jennie de pies a cabeza.

—¿Y?...

Lisa estaba en el suelo. Pero no diría eso.

—Estás... Quiero decir... Es tremendamente...

—¿Si?

—Te queda perfecto.

Jennie le guiñó un ojo seductora, obviamente se iba a ver bien, pero preguntarle a Lisa era mejor que a Jisoo, que siempre le decía que se veía mal para todo. Jennie también se fijó en la vestimenta de Lisa, llevaba una camiseta blanca, por encima un saco de color negro, y pantalones negros de vestir, se veía bien. Perfecta.

No estás nada mal, Manobal. —Jennie golpeó suavemente su hombro.

Ambas sonrieron y Jisoo cortó el momento al poner una chaqueta sobre la cara de Lisa.

—¡Ya vámonos!, Jennie te ves horrible, no es momento para resaltar. Quiero irme ya, tengo cosas mejores que hacer que ir a partirle el trasero a Momo en los shots. —Jisoo se salió por la puerta para ir afuera.

—Bueno. Es hora, Kim. —Lisa extendió su mano para que ella la tomara, así fue.

La diferencia es que la mano de Lisa era grande, estaba helada, y la de Jennie era pequeña, con rasgos suaves y cálidas. El tamaño perfecto para tí y para mí.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora