Las pláticas las habían llevado a esta rara situación. Una sobre otra mientras se hacían cosquillas una a la otra. ¿qué pasó?, simple. Lisa llegó a la habitación con Jennie a su lado en medio de una escena graciosa de Jisoo y Rosé hablando de las anécdotas de los primero años de su vida, hasta que Rosé se acercó a Jisoo tomándola por sorpresa.
Jisoo intentó disimular lo más que podía, sintiendo la sangre de su corazón atorarse en su sistema, con los sentimientos a flor de piel. Ambas quedaron tan en silencio apreciando a la otra que olvidaron lo que pasaba a su lado, lo que provocó que Lisa tropezara con uno de los libros de Jisoo en el piso, Jennie cayendo encima de ella y Jisoo volteando en el preciso segundo en el que las miradas de Rosé y ella chocaban.
Hoy era un día más para convivir entre ellas, Lisa y Jennie se encontraban en lugares diferentes con otras personas, pero Jisoo y Rosé estaban sobre la cama, mirando la una a la otra, sin emitir un solo sonido, un movimiento o cualquier cosa. ¿Quién podría?. Lentamente, los párpados de Rosé se fueron cerrando al oír la tranquilidad en la película que veían, algo nuevo estaba sufriendo dentro de ella.
¿Qué era eso?, la nueva compañera que antes fue su amiga, aquella con la que todas las cosas inocentes eran tan relevantes. Ser quién se te ocurriera, los límites de la imaginación llegaban muy lejos.
—¿Qué es lo que piensas? —Jisoo tocó el hombro de Rosé.
—¿Qué? —En un principio no estaba poniendo atención, se fijaba en la película sobre la televisión, viendo como Augustus y Hazel vivían un romance que parecía durar mucho, sin embargo, eso no duró tanto.
—¿Ellos han sufrido toda la película?, literalmente han estado mal. —Jisoo no sabe de dónde ha salido esa pregunta, la hizo porque quería saber lo que Rosé pensaba de eso, quería tener un punto de vista ajeno al de Jennie, que siempre era negativo acerca de las relaciones porque solo ha estado en muchas en donde las cosas salen mal, en donde arriesga y no gana nada.
—Hazel y Gus tienen una relación linda, no creo que sepas sobre ello. —Rosé sobrelleva el tema del amor como un bar. Si vas a él, vas a emborracharte del líquido más fuerte que buscas, pero no para hacerte daño, en un inicio, lo piensas como algo para relajarte, pero a tan solo unos segundos, si aumentas la cantidad, dejará de ser sólo para relajarse.
Será tan peligroso, que no sabrás ni cómo llegaste ahí por la mañana.—¿Cómo ha estado?
—Bueno... No sé por dónde debería empezar, no tienes idea de nada.
—Por ello te he preguntado, primor.
—No creo que sea tan justo contarlo mientras veo sufrir a dos personajes ficticios.
—¿Has terminado de ver 'Bajo la misma Estrella' alguna vez?
—Sí. Es triste, Jisoo.
—Yo no he terminado de verla, estoy buscando la compañía perfecta para no llorar. —Jisoo elevó las cejas en un movimiento rápido, dándole una mirada coqueta a Rosé. Ella no quiso seguir con la muestra tan rara de cariño. Hace tiempo que habían dejado de convivir así. Esto era nuevo.
Siguieron hablando hasta que dejaron de reír, se miraron por un tiempo, entre el silencio, hablar dejó a Jisoo con un diálogo incompleto, no poder decirle a Rosé lo que sentía por no tener el valor de perderla, sería imposible quedarse con ese pensamiento si ella no le decía, sería posible que le dijera, y entonces...
"Jisoo"
"¿Puedes oírme?"
"Hay muchas razones para que quieras huir..."
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Fanfic❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...