(*): Para esto, van a tener que poner la canción de arriba, también es necesario.
---------------
Conocer a Jennie había sido realmente un problema, su novio había llegado varios días a platicar con Jisoo y ella, todo parecía ir bien, pero él, tenía una forma de ser con Jennie especial, la comprendía a una cuestión espiritual. Lisa no tenía como competir y quitarlo de la lista.
Era demasiado bueno para ser verdad. Cuando lo llevó a que Jisoo hablara con él, fue una plática que hizo a Jisoo enojarse.
Quejarse de que las cosas de Nueva Zelanda fueran diferentes a San Francisco, él era de ahí. No quería aceptar la derrota. Prefería hacerle la forma difícil a Zack, mientras Lisa y Jennie estaban en un café buscando las bebidas para llevarles.
—¿Crees que tengan algo de fresas y frambuesas? —Jennie preguntó cuando caminaban al café.
—No lo sé, ¿te gusta el café con frutas? —Lisa siguió a Jennie del lado derecho.
—No. A Zack le gusta, cuando vivíamos en San Francisco, el tenía una mala costumbre de ponerle fresas y otros frutos al café.
—Ah, ya veo. —Lisa se mantenía callada, no quería dar una respuesta incorrecta. Decir algo sobre la relación era como darle un dolor de cabeza anticipado.
—¿Estás saliendo con alguien, Lisa? —Jennie agarró su mano por debajo del abrigo.
—No. Por desgracia, no.
—¿Es una desgracia?, Lisa, no digas eso, cualquier persona quisiera salir contigo.
«¿Pero tu? No.» Lisa dijo en su mente.
—No es malo. Tienes razón. Pero nada de lo que pido está disponible.
—¿De qué hablas?, ¿él no está disponible? —Jennie preguntó incrédula.
Lisa quiso decirle que no era que estaba hablando de un «Él» más bien, alguien con una mirada suave, con ojos color vino, hipnotizantes, una sonrisa admirable por horas. «Ella».
—No es un... Él
—¿Es una chica?
—No solo es una chica, es "la chica".— Lisa dijo mientras soltaba la mano de Jennie para abrirle la puerta.
—¿Tan buena es para tí?— Jennie se sorprendió.
—Ella pone mi mundo de fantasía. Desconocido, fuera de mi zona.
—Vaya. Interesante.
—Es muy buena en todo.
—No puede ser... —Jennie río con lo que Lisa dijo, se dispusieron a pedir los cafés de cada uno.
Una chica de cabello rubio estaba en la caja, se fijó en las dos chicas frente a ella, más en la chica de cabello negro que en Jennie, lo que hizo que se removiera, Lisa le pidió amablemente lo que iban a llevar, dándole su nombre y las gracias.
Las dos se dispusieron a ir a una de las mesas a esperar por el café. Lisa sacaba su teléfono para mirar cualquier cosa para evitar el contacto visual con Jennie, no es que no quisiera hacerlo, sabía que si miraba, tendría un buen problema para que Jennie no hiciera preguntas sobre su repentino deseo de mirarla.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Fanfiction❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...