26; Ventiseís

175 14 9
                                    

(*): Este es un capítulo largo, es necesario leerlo, así que por favor, no te lo saltes, con esto entenderás mucho de lo que viene. Gracias, vota y comenta.

-------------

Oh. Claro que dolía, los últimos días, Lisa y Jennie habían tomado un rato para convivir en los recesos, navidad se acercaba y los días se volvían más helados de costumbre, no mucho porque estaban en una zona cálida, y las playas se mantenían con turistas todo el tiempo, pero eso no calmaba los pensamientos en este momento.

Ahora mismo, veía desde los altos del dormitorio al interior del malecón, se veía lejano y había muchos autos y calles alrededor antes de llegar a él, las tareas se le acumulaban, y si ya eran los últimos días, pero las ideas de Lisa se habían quedado como un cajón dentro de su cabeza, oír a Jisoo irse y llevarse cosas como ropa al dormitorio de Rosé se le hacía raro, pero en realidad su relación era algo así.

Lisa no se había atrevido a preguntar, quizá Jisoo sería capaz de decirle, pero no lo sabría, sus intentos por sacarle algo le ponían excusas al frente, Rosé dejó de pasarse por unas semanas. Y bueno su conquista, Jennie, ni si quiera había aparecido, la última semana de entrenamiento para un partido contra NCT High, la universidad que venía en la liga como siguiente, Lisa no tenía tantos ánimos para seguir.

La chica que conoció la última vez, resultó ser una buena persona, tenía pláticas profundas, eso le servía para inspirarse en algo nuevo, quería ignorar el hecho de que su corazón le pidiera alejarse de Andy y acercarse a Jennie tanto como pudiera, pero Lisa, intentando razonar con la poca cabeza que tenía, se puso aferrada a no hacer nada por forzar la amistad que tenía.

En un principio, funcionaría.

-----------

Jennie seguía con un dilema, sí había dejado de pensar en Zack, él había vuelto y la magia del amor se esfumó, a sus recuerdos llegó la imagen de Lisa que si decirle una sola palabra le confirmó que algo cambió desde que ella la vió de la misma forma. Fue imposible que lo notara, pero lo hizo. Disgustada con eso, Jennie se enteró que Rosé y Jisoo comenzaron las salidas y las citas, ¿cómo había pasado eso?, ella no lo sabía, pero tendría que preguntárselo a Jisoo en un momento de desconfianza.

Hoy iría a visitar a la casa de sus padres, en las afueras de California, guardó los cereales en la caja, se preparó con las cosas que creía utilizar, se fijó en la hora en su muñeca izquierda, 5:47 P.M, ¿mamá estaría recogiendo las hojas del jardín?, Jennie no quería tener que retirar su tiempo ahí, se decidió por ir, sin importar lo que pudiera pasar.

También a su buzón de preocupaciones llegó la de "Proyecto final", la cara de disgusto por hacerlo le hizo regresar por la cámara y buscar lo más cercano a una fotografía tan profunda e íntima para presentarla, que representará un sentimiento.

Jennie no sabía que quería decir, sí, en este momento no era más que una pre-adulta superando una relación más muerta que la triste mariquita que encontró por la mañana en una de sus amatistas falsas, enredada entre las hojas, debido al vidrio y seguramente que se haya colado en él.

Descargó sus pensamientos y se fue a tomar el taxi a casa.

En el camino, fuera de la universidad, los chicos y chicas en las calles tomados de las manos, sonriendo tontamente, a Jennie le estaban dando ganas de vomitar, sí, en algún punto fue uno de esos chicos, ese lindo segundo que eran en realidad años, le hicieron una mala jugada.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora