—¿Jennie? —Zack repitió cuando vieron a Lisa y Jennie tomadas de la mano. Ella la soltó de inmediato, sintiendo la falta de la familiaridad de Lisa.
—¿Si?
—Jisoo ha estado discutiendo sobre lo mucho que vas a San Francisco, dile la verdad.
La cabeza de Jennie solo pudo dedicarse a sentirse algo herida, obviamente iba a San Francisco, no siempre, pero lo hacía hasta que entró a Universidad, se dedicó a las artes y fotografía que se olvidó de ahorrar y buscar maneras de ir a casa.
—¡Cállate, Zack! —Jisoo le metió un puñal de cheetos sobre la boca.
—No he tenido tanto tiempo. He estado aquí. Cumpliendo mi sueño. Cuando Jisoo me llevó a San Francisco, me gustó la idea de encontrar un trabajo de Diseñadora de modas, eso ya lo sabías. —Le reclamó a Zack.
Lisa no tenía idea de qué decir o hacer. Solo oía con atención a lo que Jennie decía a Jisoo y Zack, eso era parte de ser una buena persona, oír a Jennie le entretenía tanto que olvidar que el café se le derramaba sobre el piso lo hizo.
—¡Lisa, café! —Jisoo se levantó del sillón para colocar los cheetos sobre la mesita.
Lisa movió la cabeza a la derecha y a la izquierda para despertar de su ensoñación, un poco preocupada, corrió a la cocina a buscar un pedazo de papel.
Limpió lo que tiró y después vió a los chicos que estaban todavía hablando de lo que Jennie quería.
—¿Por qué han ido a trabajar a San Francisco?— Zack les preguntó a Jennie y Jisoo.
—Cuando salimos de la preparatoria en Hamilton. Jennie quería ir a un lugar en donde pudiera conocer algunas cosas extravagantes, la primera opción fue París, pero su madre se negó porque dijo que las ciudades de Europa eran un sueño contado pero una realidad mala. Así que mi tía vivía en San Francisco con uno de sus hijos, así que nos quedamos ahí antes de partir aquí en California.
—¿Ustedes estuvieron mucho tiempo en San Francisco? —Zack preguntó mientras se acomodaba en el sillón.
—Sí. Desde que estábamos en preparatoria, Jisoo mencionó que quería ser una buena directora en una empresa de marketing. —Jennie dijo.
—Entonces, ¿qué te llevó a la fotografía?
—Todo lo relacionado a las personas y sus interacciones, el comportamiento de la naturaleza, todo lo interesante merece una foto. — Jisoo sonrió. Ella quería abrir un estudio de fotografía después de salir de la universidad, aunque sabía que no era su mejor opción, lo haría en primera instancia, buscaría otro empleo para sostenerse.
—¿Qué se supone que harás tú en Nueva Zelanda, ojón? —Jisoo le pregunto a Zack sin ser amable.
Mientras ellos preguntaban, Lisa sacaba los cafés de la caja y se los ofrecía a Jisoo y Zack. Este último le agradeció con una sonrisa.
—Tengo algunas cosas más que estar en la universidad, estoy trabajando medio tiempo en la empresa de mi padre, estoy buscando un futuro.
—Muy inspirador. —Jisoo dijo sarcástica.— No creo que hayas tenido problemas para sobrellevar la soledad, sin Jennie ahí estás muy ocupado, ¿cierto? —Las preguntas de Jisoo siempre eran agresivas contra él. Jennie lo sabía, Lisa no. En un principio pensó que Jisoo no era tan intimidante como estaba ahora mismo. Se estremeció por pensar que ella también estaría bajo la mira de Jisoo.
—No. También la extraño. —Estiró su brazo para tocar el cabello de Jennie.
A Lisa no le gustó la interacción, pero no hizo absolutamente nada para cambiarla.
—¿Qué tan bien te va, niño bonito? —Jisoo se tomó el café rápidamente, viendo la televisión, en donde había un espacio de noticias de California.
—Es un buen lugar, el trabajo nunca termina.
—¿Lisa? —Jisoo la vió perdida en sus pensamientos viendo el café que tenía en sus manos.
—¿Qué pasa, Jisoo? —Lisa respondió con una voz suave.
—Ven. Siéntate con la tía Chu. Vamos a destrozar a estos dos idiotas en el juego.
Lisa se levantó del sillón pequeño de color café en la sala separado del que tenían de tamaño familiar. La universidad invertía en las habitaciones de los chicos dentro del campus. Muchos dedicados para ellos.
El juego era uno de actuación, adivinar películas y series, además de palabras.
Lisa no era la mejor, pero Jisoo tampoco, sin embargo, Jennie y su novio eran muy competitivos, diciendo que lo harían sin problemas, irían sobre de ellas ganando. Así fue, la noche estuvo llena de faltas de Jisoo contra Jennie para ganar, Lisa haciendo su mejor esfuerzo para quitar las cartas de su mesa y Zack riendo de las estupideces de Jisoo.
Haber terminado de jugar hizo a los chicos acomodarse sobre el piso y el sillón para ver "Mean girls", en el televisor. Parecía que todo saldría bien, hasta que Jisoo tomó asiento en el sillón estirada, Jennie se sentó sobre ella en un intento de que sentara bien, eso hizo que gruñera y se levantara, Jisoo se sentó junto a Jennie en el sofá, mientras Zack acomodaba el tazón con más frituras de la mesa de la cocina, Lisa estaba acomodándose en el sillón individual, Jisoo se levantó cuando Zack se creó un espacio entre Jennie y la orilla del sillón. Lisa simplemente los observó hasta que Jisoo terminó de nuevo en el suelo.
La película comenzó y Jisoo se reía con los chistes estúpidos de la película, mientras que Lisa observaba de reojo a los otros dos interactuar, Zack tomaba la mano de Jennie y se la escondía bajo el brazo, Jennie apoyaba su cabeza en su hombro, y se inclinaba para verlo de cerca, Zack se agachaba para dejar un beso sobre la coronilla de la cabeza de Jennie, demasiado amor hetero para Lisa.
Inevitablemente tomó más frituras del tazón y se dispuso a comer de mala gana, en estos momentos debería estar jugando con Jisoo y hacer bromas sobre el romance asqueroso de Jennie y Zack, no formaban un buen equipo, aunque él siempre tenía sus ojos puestos sobre los de Jennie, haciendo a Lisa tener un dolor en el corazón.
Jisoo se acomodó para dormirse a media película, dejando un poco de refresco de limón tirado por la mesita, por lo que Lisa se levantó en silencio yendo a buscar el trapo para limpiarlo. En lo que lo hizo, lavó el trapo y cuando estaba regresando vió a Jennie y a Zack darse un cálido beso en los labios.
Retrocedió, quería hacerlo, pero no tenía más oportunidades para ser lo que quisiera, no debería querer arruinar un romance, pero este le tenía hasta la coronilla.
Una lágrima se deslizó por su mejilla, tan pronto como cayó al piso, Lisa limpió furiosamente su cara y se fue a limpiar el refresco de Jisoo. Ellos dejaron de besarse y pasaron a abrazarse, incómoda, Lisa dejó la escena para olvidarse del trapo en la cocina.
Su plan de ver una película se arruinó de nuevo cuando Zack dijo ser el mismo chico con el que termina la chica en la película, como una historia linda y perfecta. De la que Lisa sólo quería quemar por el guión tan falso que pudiera tener. En su mente fingió arcadas.
Objetivamente, es mejor dejar de pensar.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Фанфик❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...