20; Veinte

196 22 0
                                    

/ Capítulo largo

.✧.

2 Meses después...

Los días de exámenes y otros ya habían terminado, con Lisa estresada buscando como recuperar al menos una semana de apuntes para salvarse de la reprobada extrema, tenía un ligero problema con el comportamiento de Jennie estos últimos días, sí desde ese día de convivencia con Jisoo las cosas se habían salido de control.

Primero Jisoo teniendo más insistencia en ser amiga de Rosé, por alguna razón quería estar cerca de ella. No hacía mucho, de hecho nada, su plan era entrar en un momento práctico para hacer efecto. Cuando salía de sus entrenamientos, pedía a Lisa ir a su habitación para poder convivir entre las tres. Aún estaban en un rato ambiente incómodo.

La amistad con Jennie avanzó demasiado, por no decir que ahora tenía a la chica de cabello castaño a cada momento del día a su lado excepto por las noches, vagaban por las clases y los pasillos haciendo de todo, las últimas semanas de escuela estaban por llegar, las primeras vacaciones del semestre. Por fin en un lapso tendría una carrera especializada en fotografía y medios técnicos relacionados.

Ambas estaban sobre el pasto hablando de todo y nada a la vez, recordando que solo unas semanas después de la fiesta de cumpleaños de Bangchan, salieron en otra de Halloween, Jennie iba vestida de Rapunzel, mientras Lisa iba de Flynn Ryder, fue una idea anticuada de Jisoo, dijo que estarían acorde a algo lindo. Lisa no estuvo de acuerdo en un principio, pero Jennie hizo ojos de cachorrito y accedió de inmediato.

Ese día, Jennie se mantuvo con Lisa bailando en el medio de la pista, moviéndose al ritmo de todas las canciones en las que estuvieron paradas ahí, incluso recordaba lo feliz que fue cuando las canciones más movidas le hacían justicia a su energía.

Ganaron el concurso de disfraces cuando estaban en la fiesta, Jennie se divirtió jugando a las cartas en una mesa con otros chicos, mientras Lisa se entretenía con Jisoo haciendo bromas sobre Momo y Dahyun usando el baño.

Jennie se había olvidado de Zack por algunas semanas, suficientes para que Jisoo no hiciera ninguna pregunta, Lisa no se enterara, hicieran varias salidas improvisadas por Jennie por los lugares más comunes de Santa Bárbara, visitando heladerías, acuarios y museos, Lisa estaba encantada con llevar de la mano a Jennie con ella.

Mientras eso sucedía, Jisoo sentía que era una terrible persona, la última vez que vivió a Rosé se sintió celosa, siendo que no ha arreglado ninguna relación con ella. No tenía nada que reclamar, en un día de los últimos del semestre, Rosé se pasó por la habitación, estando del lado de Lisa, jugando cartas y viendo algunas películas en la sala, no sabía que sería tan complicado mantener una relación de 2 palabras con ella fuera un esfuerzo de su mente para su tranquilidad.

Más adelante, las salidas de Jennie y Lisa harían a Jisoo unirse, haciendo competencias en los lugares que requerían que Lisa se pusiera en contra de ella para defenderse.

Hoy era uno de los juegos contra otras escuelas, Lisa estaba sobre los demás chicos haciendo ruido y gritando cosas de Fútbol, al final, Hunter si se cambió de equipo, evidentemente, por Jennie y porque tiene mucha cobardía para admitir sus errores.

Jisoo nunca entendió nada de eso, acompañaba a Lisa porque Rosé debía presentar un proyecto en el salón, Nayeon estaba de viaje corto y sencillo con Sana y bueno, Tzuyu, aunque Jisoo no dijera nada; la relación de Sana y Tzuyu era más que una buena amistad, hipotéticamente Sana no era tan buena para captar las indirectas, Jihyo llevaba tratando de invitarla a salir algunos meses atrás, pero Sana sin ver ninguna señal, accedió a salir en citas con Tzuyu.

My boy crush | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora