"Muchas de las veces, creemos que nos conocemos, nos hacemos preguntas constantemente, sobre qué es lo que somos y cómo nos relacionamos con las personas, tenemos la certeza de decir lo que en ese momento fue nuestra perspectiva, pero el ser humano cambia día con día, otras veces, lo dice pero no lo hace, es una cuestión de cada uno, no somos totalmente sinceros cuando contamos una versión de nosotros frente a alguien a quién no le tenemos confianza, a quién nunca comprendimos porque tenía una manera diferente de pensar, no necesariamente es parte de nuestro día a día, deberíamos saber que siempre que contemos a alguien lo que somos, lo hagamos de verdad, y para destruir una capa que hemos creado que ha vivido y se ha reflejado en nuestra explicación sobre quién o qué somos."
Lisa mordía el interior de su mejilla con desespero, las clases se ponían día con día más aburridas que nada, como para imaginarse a los profesores en una vida común hablando sobre cosas del supermercado, películas, conversaciones, etcétera.
Las manecillas del reloj, se movían con tanta lentitud, eterno infierno para removerse, se recargó sobre la silla, pensando en que sí podría abrirse demás, caería por detrás y después todos se burlarían de ella, miró a la luz del salón de clases, un poco desgastado el foco, la mayoría de los alumnos poniendo más atención a qué tan bueno estaba el cigarrillo que llevaban escondido en sus bolsillos aunque no se permitiera ningún tipo de sustancia o tabaco, mucho menos alcohol, miró al libro de artesanías sobre su mesa, más de 250 páginas en un libro de como 30 centímetros, la materia se le hacía una completa mierda.
Si quería estudiar eso, lo haría, le serviría, pero ella quería retratar sus desgracias y problemas bajo un lienzo con bocetos y pintura recién combinada en el caballete, oyendo alguna canción que hablara sobre sus sentimientos al pintar, pero no, en su lugar, estaba en una jodida aula de universidad anotando cosas de preparatoria para terminar el último año de su preparatoria, recordó cuando era una niña y hablaba de ser adulta como si fuera un sueño.
Eso es lo que piensas cuando eres un niño, que todo lo lindo, es así, algo que se queda contigo para siempre, como una tinta que se clava en tu piel, imborrable recuerdo.
Pero eso sólo le pasa a alguien que no sea ella.
ESTÁS LEYENDO
My boy crush | Jenlisa
Fiksi Penggemar❝ Lisa cree que está enamorada, pero no de cualquier persona, tiene un crush, uno con un chico. Él es perfecto, sin ningún defecto, y lo tiene todo... Y también tiene a la chica. ❞ Jennie sólo quiere que el recuerdo de su ex se esfume, y cuando una...