Capítulo 1

4.4K 184 127
                                    

Siempre como todo... Hay un inicio... Un incio en dónde comenzaría una historia de triunfos, decepciones, amistades y romances... Sin embargo, se comienza... En un circo en el círculo de la codicia. Dos jóvenes payasos en su etapa de adolescencia acababan de realizar un acto increíble, en dónde por supuesto... El payaso principal, Fizzarolli era quién recibía toda la atención, su compañero  y mejor amigo de la infancia, Blitzo, estaba a su lado, entrando a los vestidores, ambos haciendo grandes bromas uno del otro.

—¿Sabes que sería genial, Fizz?... ¡Coger montado en un caballo! ¡Duro y jodidamente caliente!. —

Fizzarolli le miraba con algo de "incomodidad" y no podía evitar reírse.

— Sigues con tus fetiches, Blitzo, la verdad, no entiendo porque tienes esa obsesión tan jodidamente rara con los caballos.—

Dijo mientras empezaba a quitarse su ropa de payaso, deseaba estar más cómodo, ponerse alguna camisa más a su estilo de descanso.

—¡Oye, esos jodidos animales son hermosos!...¡Y en cuanto pueda, inlcuso me lo voy a coger!.—

Fizzarolli abrió un poco los ojos y arrugaba su pequeña nariz.

— E-Eso es... Putamente enfermo, Blitzo. Una cosa es coger arriba de un caballo y otra cosa es cogerte a uno...—

En ese momento, sintió algo... Un escalofrío que le recorría toda su espalda, le hizo girar su rostro, mientras que su amigo Blitzo estaba hablando sobre lo genial que serían ambas cosas. Intento ignorar esa sensación extraña y continúo con lo suyo, doblaba la ropa y escuchó el sonido de una cámara.

—¡¿Uh?!...—

Blitzo notó esa reacción y se movía  a un lado, para salir detrás de Fizz y notar que estaba ahí, un chico un poco mayor que ellos, con lentes y que tenía una cámara fotográfica.

—A-Ah... —

Fizzarolli creía que eso era extremadamente extraño. ¿Sus fans lo adoraban tanto?.

—Oye ¿Qué mierda?... ¿Por qué nos estas tomando fotos, hijo de puta?.—

—¡F-Fizzarolli! ¡Discúlpame en verdad! ¡Es qué, soy un gran fan! ¡Te admiro muchísimo! —

Decía acercándose más a ese joven payaso y este sonreía algo incómodo, pero, era bastante inocente, aunque... En su mente, le decía "Aléjate de él".

—Oye, imbécil, pierdet-...—

— A-Ahahaha... Ca-Calma Blitzo, es solo un fan. —

—Mmh... Si, como digas...—

Fizz le sonrió de forma dulce a ese joven y este emocionado le tomaba de la mano y lo jalaba hacía él.

—¡W-Wow! A-Amm... E-Esta bien, amiguito...—

Al escucharlo decir aquello, ese fan demente se emocionó tomándolo por los hombros, apretándolo.

—¡¿Amigo?! ¡¿En verdad me consideras tu amigo. Fizzy?!—

Eso puso demasiado nervioso al pobre payasito.

—A-Ah... Y-Yo... E-Emm...—

—¡Oye, perra! —

Blitzo empujó a ese fan lejos de su amigo y le alejó en seguida de él.

—Yo soy su único amigo, no, no, no, es más... Soy su mejor amigo en todo el mundo, así que jódete, imbécil.—

Le sacaba el dedo  mientras abrazaba a Fizzarolli por los hombros, alejándolo de ese maníaco.

—O-Oye, tú, no te metas,  intento de pa-...—

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora