Capítulo 31

610 36 22
                                    

Asmodeus estaba totalmente desconcertado y molesto por lo que Mammon le estaba diciendo, este le sacaba el dedo al pecado de la lujuria. Si bien, muchas circunstancias salían a relucir.

Fizz había pérdido su memoria, no recordaba absolutamente nada, las evidencias eran nulas, las empleadas de Mammon tenían los huesos rotos, sumando lo filmado en las cámaras del círculo de la codicia, las cuales tenían la evidencia de los empleados de I.M.P. partiendoles el culo.

Pero, esperen... Posiblemente Lucifer pueda hacer algo, después de todo... Él apoyo a Asmodeus a salvar a su amado, por supuesto que era ridículo que no lo apoyará, sin embargo, el pecado de la codicia, mostró nuevamente aquella copia de esa demanda que había puesto, en ese momento, Asmodeus pudo revisar algo que le hizo quedarse totalmente en blanco. Haciendo que sus flamas se fueran apagando lentamente.

—  Ya que terminaste de hacer tu rabieta, no importa que tanto quemes esos papeles, tengo tantas copias~... Pero, como piensas con el pito, obviamente no leerías la parte baja de la demanda... —

Decía Mammon triunfante en ese momento. Mostrándole nuevamente que al final estaba la firma de alguien ya conocido.

—¿Qué jodido, no~?...—

Ozzie fruncía sus cejas hacía arriba, abriendo un poco la boca, viendo de quién se trataba esa firma.

— ¿Pensabas que sería Lucifer él que atendería este caso?... ¡Pfft-! ¡Para nada!... —

Continuo con su tono de burla, para después girar el papel y leerlo el mismo, dando un pequeño golpe con una mano libre sobre el papel.

—¿Quién diría que Bael fuera tan hijo de puta que dejaría que su propio hijo fuera nuevamente enjuiciado~?. —

La aprobación estaba al nombre de Bael de Ars Goetia. Haciendo Ozzie un rostro totalmente frustrado, mismo que se mantenía al ver a Mammon reírse bastante alto.

— Él será quién lleve acabo toda esta mierda, pero, esta bien, no me molesta~. Ahora sé, de lo que es capaz el líder principal de los Ars Goetia, de incluso mandar a joder a su legado...—

Las cartas habían cambiado... Más para mal que para bien. La aprobación de esa mierda, había sido por Bael, Mammon parecía regocijarse de la nueva miseria de Ozzie. Teniendo en cuenta que, Blitzø aquí será el detenido, junto a los demás miembros de la compañía I.M.P. sumando a Ozzie y Fizz.

— Es momento de que te vayas preocupando Ozzie~... Esos sicarios, tu payasito putito y tú, se van a ir... ¡TOTALMENTE A LA MIERDA!...—

Este apretaba los puños, era demasiado estrés... Debía mantenerse firme.

—  Todo esto... Lo vas a pagar muy caro, mal parido hijo de puta. —

Dijo Ozz en susurro y Mammon parecía no importarle si quiera lo que Ozzie le decía.

— ¡Te estaré esperando el día de tu juicio nuevamente, Ozzie!... Oh, es verdad... Hoy dormirás como una rata o algo parecido. No sé, no me importa~. ¡Adiós! —

Se cortó la llamada y Asmodeus miraba el suelo y apretaba sus manos... Pasaba su mirada por todo el gran desastre que había ocasionado.

— Mierda... —

Se sentía frustrante, pero... La voz de alguien le hizo llamar su atención, levantó la mirada y su cabeza se giró para ver a dónde provino aquella voz que sonaba preocupada.

—¡Oye, Fizz!... —

Este estaba temblando en los brazos del sicario, Asmodeus suavizó su rostro y se acercó repentinamente a ver que era lo que tenía.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora