La situación era aún peor de lo que Ozz imaginaba, se sentía frustrado, quería el mismo rescatarlo, pero, no podía... Un pecado adentrarse a otro círculo. Si bien, la última vez, tuvo un gran riesgo al hacerlo, pero, ahora estaba con las manos atadas.
—Mierda... —
Miraba el vidrio de su ventana, su pequeño, lo había visto golpeado y mancillado, ese maldito lo habrá golpeado. Tenía ganas de acabar con él, pero, ahí se involucraría Lucifer y les daría un "estate quieto".
— ¡Uh!...—
Recordó algo, claro que sí, que tonto había sido, tenía a alguien... Un experto en esos trabajos de "heroe de acción".
Tomó su teléfono y comenzó a marcar al susodicho, esperando a que contestará, no recibía ninguna respuesta, eso estaba preocupandolo.
—¿Diga~?...—
Contestó muy campante a decir verdad.
—¡Blitzø! —
Dijo contestando bastante esperanzado.
— ¡Oh, pero, si es el gran Ozz ¿Qué tal?!.—
Parecía estar bastante bien, pero, se le caerían los calzones en cuanto le comunicará lo que estaba ocurriendo.
— Blitzø, ha ocurrido algo... Tiene que ver con Fizz... —
En ese momento, Asmodeus estaba hablando con Blitzø todo lo ocurrido por teléfono, el mismo asesino estaba con un rostro completamente asustado. Su único mejor amigo estaba en peligro.
— ¡Ese... maldito payaso!... ¡Tranquilo, su majestad, en seguida iremos mi equipo y yo con usted, en menos de lo que mato a un huérfano!. —
— Ah... S-Sí, claro, sí... Supongo. Gracias... A-Ahmmm, Blitzø.—
Dijo un tanto incómodo a esa "referencia" sobre lo rápido que vendría con él.
—Y tranquilo, su majestad, no por nada Fizz es mi mejor amigo. —
Eso le dio una cierta tranquilidad a Ozz, pero algo en su corazón le hacía una punzada, el poder recuperar a Fizzarolli era su prioridad, sabría que Mammon no lo mataría, pero, si lo torturaría por todo lo que le hizo en público.
— Amor... Pronto te voy a rescatar... Y haré que Mammon pague por esto...—
Miraba la ventana aún con más preocupación, ira, enojo, molestia y desesperación e impaciencia.
Por otro lado viendo el cielo verdoso y contaminado del círculo de la codicia estaba Fizzarolli con un rostro algo temeroso, estando un poco pegado a la pared.
— El señor Mammon dijo que podíamos herirte todo lo que quisieramos, excepto en tu feo rostro. —
Comento Glam mientras pisoteaba su pie cerca de la pared en la que estaba Fizzarolli, este permanecía en alerta, evitando que le golpearan de nuevo.
—Aunque lo dijo algo tarde...—
Decía Glitz mientras se agachaba y miraba el gran golpe en su cabecita.
—¿Q-Qué... Les he hecho para q-que hagan esto?...—
Preguntó mientras se ponía un poco nervioso por ese par, sabía que podían ser capaces de cualquier cosa, pues lo habían estado atormentando todo el rato.
—¿Qué "qué nos has hecho"?. Maldita perra, si nos has hecho de todo. —
Le escupió en la cara a ese payaso. Arrugaba un poco la nariz viendo a las gemelas e hizo una expresión de asco.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanfictionEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...