Capítulo 16

753 46 19
                                    

Fizzarolli a penas recobraba la conciencia, estaba algo aturdido todavía, despertó de golpe y miro todo a su alrededor.

—¿D-Dónde-?... ¡¿D-Dónde estoy?!...—

Estaban sus brazos y piernas amarradas con tape, no podía moverse ni un poco, estaba asustado, aterrado y no conocía en dónde estaba, sólo sentía un fuerte dolor de cabeza que le hizo detenerse un poco a duras penas podía ver de un ojo pues se le había hinchado.

Notó que no estaba solo, estaba su pequeña mascota con él, pero, sin sus rueditas y se veía que no podía moverse de sus patitas traseras, pero, estaba bien. Tenerla ahí , le daba cierto consuelo. Le cerraba los ojitos moviéndose contra él, Fizz quería llorar, le daba mucho sentimiento verla ahí con él.

— Oh, por Satán... —

Sin querer estaban saliéndose varias lágrimas de sus ojos, tenía miedo, pues era la primera vez que lo secuestraban y aunque suene raro. Que estuviera solo... En la otra ocasión fue con Blitzø y él se encargó de que lo protegiera ante toda la circunstancia, pero, ahora... No había nadie, solo el sólo y aquella mosquita que le hacía sentirse más tranquilo, pero, sin dejar de estar preocupado.

—T-Todo estará bien ¿Sí?... Todo estará  bien, estaremos bien... C-Confía en Ozz... Él vendrá a salvarnos...—

Decía con nerviosismo y con su voz casi quebrandose.

— ¿Ya estás llorando, payaso patético?. —

— El Fizzarayado ya esta empezando a ver su situación tan de la mierda. —

Una voz se escuchaba detrás de una puerta de rejas, parecía que ya viendo mejor (pues estaba algo oscuro) estaba dentro de una especie de celda.

El escuchar esas voces le llamó su atención e hizo que se removiera un poco a ver si podía liberarse. Entraron por la puerta ambas chicas Glam y Glitz estando enfrente a ese pequeño IMP.

— ¿Ustedes?... ¿Qué hacen aquí?... Oh... No. —

— Oh, sí, ridículo payaso de cuarta~. —

—¡Estas de vuelta al círculo de la codicia, perra!...—

Contestaban ambas, eso era malo, estar en círculo de la codicia, significaba que Ozz no podía estar mucho tiempo ahí.

—¡¿Qué carajo?! ¡Malditas perras! ¡¿Por qué hacen esto?!...—

Glitz le dió una tremenda patada en la cara a Fizzarolli que le hizo tumbarlo a otro lado y caer al suelo, sangrando de la boca. Sangre... Eso le aterraba, ester herido y recordar... Todo aquello.

—Haa... Haa... N-Ngh- Cogh-...—

—Deberías cuidar tus palabras, maldita perra inmunda ¿No sabes que posición es en la que te encuentras?... —

Se cruzaban de brazos y miraban al IMP frente suyo.

— El señor Mammon pronto vendrá a verte...  Tiene muchas cosas que hablar contigo. —

Dijo mientras mostraban en su expresión una mirada que denotaba total desaprobación, lo odiaban como no tenía idea, era la gran envidia... Ellas por más que se esforzarán todos querían al payasito. Y Mammon sabía eso, por lo que siempre les daba el regaño de: "¡Mierda hagan mejor su trabajo, putas patéticas! ¡Ese puto malagradecido ya me hubiera conseguido lo doble que esto!". Siempre lo mencionaba y lo mencionaba y ellas siempre terminaban odiando más y más a ese payaso.

Su mirada afilada era directamente a él y mientras se recuperaba de ese golpe, escupía un poco de sangre, soltando algunas lágrimas.

—  Hmph...  Que payaso tan chillón resultase ser. —

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora