—Puta madre...—
Dijo Blitzø con un rostro totalmente sorprendido, girando su cara hacía su mejor amigo, quién movía sus ojos de un lado a otro viendo a Ozzie, sudaba frío y empezaba a respirar un tanto agitado, tenía miedo... ¿Cómo qué revocarlo?... ¿Solo por amarlo?.
— Fizz, cálmate.—
Se notaba que no escuchaba y temblaba aún más, ¿Porqué si al fin habían podido revelar ese secreto que si bien, no era del todo bien guardado, porque ahora que tenían toda la libertad del mundo, había trabas tras trabas.
Por un momento empezaba a ver puntos blancos y negros, estaba entrando en pánico e hiperventilaba, significa que por amarlo, renunciaría a lo que era Asmodeus, un rey poderoso y respetado mayormente. Por supuesto, por amor... Debería... Debería Fizzarolli renunciar a él...
—N-No, no, no... —
Susurraba por lo bajo y Blitzø al notar que se iba a desmayar lo atrapó a tiempo para que no hiciera tanto ruido al caer en aquel ducto de ventilación en el que estaban observando esa situación tan "caótica".
Asmodeus se quedó sin palabras, revocarlo... ¿En serio era una puta broma?. No era posible.
— Mierda... —
Dijo Asmodeus quién se ponía a recargarse en la orilla de su escritorio cubriéndose el rostro con una mano.
Blitzø fue el único que hacía un rostro un tanto preocupado, por su amigo y por su amante, si eso lo hacía feliz a él, después de tanto sufrimiento, al fin conocer a una persona que lo amaba y lo comprenda, era totalmente injusto.
—Putos demonios monarcas...—
Por eso Blitzø los "odiaba", siempre haciendo cosas que simplemente limitaban al resto de diablillos de ellos.
Hizo lo posible por llevarse a su mejor amigo de ahí. Pasó el rato y finalmente Fizz empezaba a despertar, estaba algo desorientado, pero, ahí estaba una loba de cabellos y pelaje plateado mirando el celular, lo habían recostado en un sillón en la oficina IMP. Cuando terminó de despertar, se dió cuenta que no sabía por dónde estaría.
— ¡Uh-!...—
No sabía quién era y quién era esa chica lobo.
— ¡¿Q-Quié-?!...—
No pudo ni continuar cuando Loona lo miró de arriba abajo.
—¡Oye, Blitz! ¡Ya despertó! —
En cuanto escuchó eso, el primer IMP que vería al entrar por la puerta tras un desastre, era Blitzø.
—¡Fizz! ¡Al fin despiertas! ¡¿Estas bien?!...—
Al entrar lo tomó por los hombros y lo comenzó a sacudir, sin embargo, cuando hizo aquello, el rostro de Blitzø parecía aún más porque estaba asustado.
—¡Sí, sí, estoy bie-! —
Se detuvo de sacudirlo y lo tomo de los hombros para ambos verse a los ojos.
—¡O-Oye, mierda, escucha! ¡Sucede que cuando te desmayaste, te traje a mi oficina, ya ers tarde y sonaba tu teléfono yo no quise contestar, pero, se que si no lo hacía, habría grandes putos problemas y ahora el gran Ozz se enteró que estás aquí y-! —
No pudo continuar cuandose abrió la puerta y no era la figura prominente de Ozz, sino esa versión más delgada.
—¡Fizz!...—
Se apresuró a entrar y al hacerlo Fizz estaría en "problemas" pues, no sabría que decirle sobre porque estaba en el círculo de la codicia y con su mejor amigo, siendo que siempre se decían todo y que tras el secuestro ya no salía de casa. Blitzø se hizo a un lado en seguida en el que entro el pecado de la lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanfictionEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...