Capítulo 20

758 53 35
                                    

Fizzarolli estaba entre las piernas de Blitzo buscando una manera de besarlo, estaba tan cerca que sentía su fresco aliento qué iba a ceder, pero...

—¡¿Qué demonios estas haciendo, Blitzo?!.—

Contestó Verosika quién había entrado a la camioneta y le tapaba la boca a Fizzarolli, para hacerlo hacía atrás alejándolo de ese asesino. Blitzø reaccionó de susto.

—¡Puta madre, Verosika!...—

La sucúbo le sujetaba de la boca a Fizz y le miraba de reojo.

— N-Nmgh...—

Sentía la fiebre que el mismo payasito sentía. Frunció el ceño y miró a Blitzo furiosa.

—¡¿Quieres que Ozz te mate, cara de verga?!. ¡Estabas a punto de besar a su pareja, pito flojo!—

Espera... ¿Por qué a Verosika le importaba eso?. Bueno... Estimaba mucho a Fizzarolli y por supuesto a su rey, y claro... No quería que esa relación se viniera abajo.

—¡No-!... C-Claro que-... Claro que no...—

Este se cubría el rostro y se sentía aún más mal por casi arruinar nuevamente su amistad.

—Entiende que Fizzarolli no esta consciente de lo que esta pasando, maldita perra... ¡Lo que intentabas hacer era arruinarlo todo de nuevo, maldito imbécil!. —

Le hablaba casi gritándole, pero todo era en forma más baja. Verosika sabía sobre esa relación, ella prácticamente... Tenía conocimiento del pasado de esos dos y de lo que ahora eran Fizz y Ozzie.

— Sí... Tienes razón, yo-... Caí en la tentación y no pude-... Agh... Soy un idiota. —

Se cubría la cara y Verosika mirando a otro lado con el ceño fruncido y cansada de esta situación no soltaba a ese payasito.

—Vamos, ve tras el volante... Iremos con Ozz a la de ya... No podemos esperar a tu equipo. Ozzie es el único que puede hacer algo al respecto. —

Dijo mientras mantenía a Fizzarolli contra sus pechos para que no se moviera.

—¡De prisa, pedazo de escroto! —

Le regaño a Blitzo quien se había quedado pasmado y asintió varias veces.

—¡Si, si, si, si, si, voy!...—

Blitzø empezó a manejar, no sin antes enviarles un mensaje a su equipo de que siguieran rastreando a esas perras de Glitz y Glam.

En el transcurso del camino iba escuchando quejidos y gemidos de Fizz, intentaba liberarse de Verosika pero, no podía,  se movía de un lado a otro intentando buscar alivió, pero, era inútil.

—¿Por qué... Me ayudaste?. —

Le preguntó Blitzø a Verosika, quién estaba cuidando de Fizz.

— ¿Hah? ¿De que hablas?. ¿Por qué te ayudaría?. Si solo eres un puto de mierda... —

Dijo Verosika sosteniendo las manos de Fizz.

— Agh. ¡Me refiero a no caer en la tentación de besar a Fizz!. ¿Por qué carajos me dijiste todo eso?.—

Verosika giraba su rostro un poco y sus ojos se clavaban en Blitzø.

— No saques conclusiones apresuradas, idiota. Lo hice porque harías que todo el círculo de la lujuria perdiera su estabilidad. ¿Qué no sabes de nada o qué?. —

Blitzø levantaba su ceja, a veces... No podía darse cuenta de las cosas.

— Puto idiota...—

Susurró molesta pues se notaba que Blitzø no estaba entendiendo y no le sorprendía.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora