||⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
El siguiente personaje no ha aparecido todavía en la serie de Vivziepop, ni nos han mostrado un diseño original ni personalidad, solamente se sabe su género (Femenino). Por lo que, me tome el atrevimiento de crearla a mi imaginación tanto su físico como su personalidad.
|| ⚠️ Fin de la Advertencia ⚠️
•
•
•Estaban solos en la camioneta Asmodeus y Fizzarolli este miraba con mucha preocupación a su pobre diablito que no podía ni mantenerse firme en su posición.
—Fizzy...—
Le sentía su pequeño cuerpecito y estaba hirviendo.
—Nmgh... O-Ozzie... —
Se preguntarán... ¿Eso debería de encenderle a Asmodeus, no?... La gran Lujuria y el calor que buscaba saciar su pequeño novio, pero, no... Eso ya no era lujuria... Era dolor y una enfermedad ocasionada por una poción hecha por un humano inculto y estúpido... Los humanos siempre cometeran errores no importa cuanta perfección alardeen tener.
—Tranquilo, amor... Te llevaré con Bel... —
Abrió un portal, lo cargo como el cristal más delicado del mundo y... Lo llevaba entre sus brazos viendo como este se recargaba en Asmodeus, ya no parecía tener la misma energía ni fuerza de si quiera quitarse la venda, cosa que le quitaba un peso de encima a Ozzie.
—Verosika, Blitzø... Debo irme. Llevaré a Fizz a que lo examinen...—
Les dijo a aquellos dos, desde adentro de la camioneta.
— ¡Si, señor!...—
Le gritó Verosika desde afuera y Blitzø quién quizó ver a Fizz por última vez, al abrir la puerta ya no estaban.
—Fizz...—
Soltó al aire Blitzø mientras fruncía el ceño.
—¡Agh! ¡Malditas perras asquerosas!.—
Gritó Blitzø mientras cerraba las puertas de su camioneta. Verosika lo vió subirse.
— ¿A dónde vas, Blitzo?... —
El mismo IMP se le veía un aura oscura y su voz sonaría gutural.
—Voy a matar a esas perras... —
—Sabes que si lo haces, Mammon te buscará y querrá matarte... —
—Me importa una mierda ese puto rey codicioso... No voy a perdonarlos a ninguno...—
Verosika se cruzó de brazos y vió como se movía de forma desenfrenada aquel vehículo, abandonando a Verosika en el callejón y la misma que sabía que esto era más complicado.
Por el lado de los amantes... Asmodeus primero llevaría a Fizz a la habitación de ambos, lo recostaría y le despojaría de sus ropas... Podía ver las heridas que tenía en su pequeño cuerpecito, su cabecita, su ropa rasgada y algo que le hizo ver un poco sorprendido y que en su interior estaba completamente... Hirviendo, era poco... Estaba volcanizando como el centro de la tierra al ver como su pequeña entrada estaba lastimada... Sí, a pesar de que estaba acostumbrado al tremendo tamaño de miembro que tenía Asmodeus, siempre era delicado... Nunca lo forzaba a nada que no quisiera, ni "llevaba al extremo" las situaciones, por algo le dijo a Stolas en ese día de la reunión...
"La lujuria no se debe forzar, se gana y se disfruta para ir a la ciudad del placer".
Palabras que el mismo pecado usaba e implicaba en su relación con Fizzarolli... Era por eso, que al ver su entrada, si bien por la excitación de la pócima estaba dilatada, rastros de sangre se veían en la misma; Fizzarolli con aquella pócima muy probablemente no pudiera si quiera tener diferencia entre el dolor y el placer, había estado vendado todo ese tiempo, a pesar de eso... Asmodeus, tenía que saberlo, tenía que saber una cosa, lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
Fiksi PenggemarEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...