Capítulo 14

985 68 7
                                    

Había pasado ya una semana tras lo ocurrido, ambos amantes estaban disfrutando un desayuno bastante... Tranquilo a decir verdad. Se esuchaba el dulce cantar de Ozz y Fizz por supuesto disfrutaba de escucharlo, el bar abría tarde, así que no había problema alguno.

— Bien, amor~... Según la lista de pendientes, estoy libre hasta la noche~... ¿Quieres hacer algo hoy?. —

Le preguntó mientras miraba al pequeño mirando el periódico y viendo en las noticias como escapaban tanto él como Blitzø de las cámaras con el titular más mentiroso y amarillista de todos: "¿El gran pecado de la Lujuria, Ozz, esta siendo engañado?".

Fizzarolli movía las manos temblando, por una ira contenida.

— Hijos de puta...—

Decía mientras rompía el periódico a la mitad.

— ¿Qué pasa, amor?...—

Ozzie ni siquiera sabía lo que ocurría, cuando se acercó a ver y notó aquella noticia que "alarmaría" a quién fuera.

—¡Estos jodidos periódicos de mierda!... —

Le quitaba el periódico a Fizz y se ponía a leerlo, pero, cuando lo quiso leer, sin querer se quemó por el enojo que tenía, que emitía fuego.

—¡Ah, carajo!... No puedo creerlo.  —

Se quejó Ozz mientras se giraba y notaba a Fizz qué no estaba a su lado, ni siquiera estaba en la cocina. Ozz apagó la estufa y en seguida fue a buscarlo, ya sabría en dónde estaría... En su cuarto. Podía escuchar un pequeño sollozo.

—Fizzy...—

Esta era esa clase de situaciones a las que más le temía Fizz... Empezar a manchar el nombre de su amado.

—Mi amor...—

Se acercó a él para intentar consolarlo, lo veía  agarrado la almohada y rodeado de hacía tiempo que no se veían las pequeñas mascotas de ambos. Esas pequeñas mosquitas rodeándolo y sobre todo la mosquita blanca que tenía problemas para caminar estaba en sus piernas haciendo los ruiditos raros de ellos.

— Esto era lo que no quería que pasará, Ozzie... —

Le dijo mientras le volteaba a ver con un rostro tan tierno y a su vez... Desgarradoramente triste.

— No es tu culpa, amor... Fizz, nada de esto debería de importarte. —

Le dijo mientras le tomaba de la espalda y notaba como bajaba su mirada y abrazaba a la pequeña mosca blanca.

— Tu y yo somos los qué sabemos la verdad de las cosas... Que los periódicos digan lo que quieran... Todo eso...  Todo esto me importa una jodida mierda~. —

Le sonreía mientras le hacía ver que no debería preocuparse.

«Buscaré al hijo de puta del periódico y voy a hacerlo trizas...»

Pensaba en la cabeza aquel pecado, mientras acariciaba la espalda de Fizz quién estaba con aquella mosquita entre sus brazos, bastante feliz.

— Vamos, Froggie~... —

Le acercaba para darle un pequeño beso en la mejilla a su amado.

— No me gusta... Que hablen así de ti, Ozz... No me importa que me pase o me digan a mí, pero,  alguien tan increíble como tú no deb-... —

Ozz le tomaba de la mejilla de forma repentina y le besaba en los labios, haciéndole ver qué sus palabras en verdad lo enamoraban bastante a ese rey del pecado de la lujuria.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora