Empezaría la sesión de este juicio. El encargado, o sea, Bael, tomaría un papel con el que daría inicio oficialmente.
-El caso del pecado de la Codicia. Mammon vs. El pecado de la Lujuria. Asmodeus entra en sesión oficialmente. El asunto de este caso, relata que el pecado de la codicia, Mammon. Fue extorsionado y sus empleadas principales fueron atacadas por sicarios enviados por el pecado de la lujuria, Asmodeus.-
Los presentes ajenos a la demanda estaban completamente anonadados, no sabían que estaban sujetos a tales acusaciones. Totalmente en desacuerdo a los hechos relatados en el papel y por supuesto... Completamente erróneos.
-¡Objeción, su señoría!... -
Habló de inmediato Stolas azotando su mano en la mesa.
- ¡Mi cliente, el señor Asmodeus, no tiene nada en contra con el señor Mammon!. -
-¡¿Ah, no?! -
Respondió de forma inmediata Mammon golpeando también la mesa con sus manos.
-¡Ese hijo de puta tiene todo en contra mío, todo por ese putito payaso que tiene como amante, porque supuestamente lo exploté, siendo que solamente quise pulir sus habilidades de payaso lo mejor posible, pero, no soportó la presión el pequeño hijo de puta, y al ya no ser mi nueva marca, tras 10 putos años de gloria, ahora quiere tomar venganza para destruir a mis nuevas chicas, las hermanas Glam!...-
Fizzarolli estaba en shock, no sabía nada de lo que ocurría. Mammon sabía quién era él, su ídolo... Su máximo estándar en el arte de ser payaso... Estaba ahí. Señalandolo y acusándolo de algo que él no cometió. Se había levantado por inercia y Blitzø notaba como se había dado cuenta de su reacción, le llamaba su atención como todo lo que decía Mammon no tenía sentido (al menos para Fizz, pues, no recordaba nada).
-¡Eso es una mentira! ¡Maldigo manipulador de mierda, tú lo secuestraste y lo torturaste!...-
Dijo Ozzie Mammon totalmente furioso y con ganas de empezar una pelea con aquel otro pecado. Mammon completamente furioso, notó que la audiencia comenzaba a hablar sobre esa situación, eso llamo su atención y se giró a ver a aquellos que hablaban de la reciente aclaración de Ozzie. Stolas se había hecho a un lado por un momento.
El pecado de la lujuria estaba que le hervía la sangre y las llamabas se querían manifestar, pero, las cafenas suprimían su poder. Fizzarolli por su parte, no lo creía. ¿Era en serio?... Su más grande ídolo... La cúspide de su meta como payaso, estaba cayéndose al olvidó. ¿Por qué ese pecado de la codicia... Había hecho eso?.
-¿Q-Qué?...-
Dijo Fizz tragando duro en ese momento, se fue yendo hacía atrás sentándose en el banquillo junto a Blitzø quién le tomaba de los hombros.
—Tranquilo, Fizz... —
Le dijo Blitzø, intentando que no pensará mucho en la situación que estaban viviendo. Fizzarolli, miraba como Ozz lo defendía.
—¡Maldita perra, mentirosa!...—
Habló Mammon queriéndose poner a la par con Asmodeus.
— Silencio...—
Habló e interrumpió el juez de este caso, quién tomaba las riendas de nuevo.
— Les sugiero que eviten hablar o soltar comentarios al aire en esta corte... O sus palabras podrían quedar en su contra. Bien... Puede hablar la defensa del acusado.—
—O-Ouh, s-si, si, si. En seguida. —
Se refería a Stolas, quién buscaba entre sus papeleos algunas hojas algo nervioso, haciendo que tanto Blitzø como Fizz se le quedarán viendo como intentaba mantener su porte.
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)
FanfictionEsta es una historia (Fanfic) basada en los capítulos de la segunda temporada de Helluva Boss, tenía bastante ganas de escribirla. Y será una historia consecutiva con dramas, romance y tendrá contenido R-18 por supuesto, les pido precaución ante to...