Capítulo 27

1K 51 43
                                    

Estaba ahí... Asmodeus, viendo tal escena desde la puerta, ahí en su cama en donde había dejado aquel payasito, podía ver como estaba el mismo dándose placer con la bata del mayor.

— A-Ah...—

El payasito se quedó estático, hasta que reaccionó y de manera inmediata estaba buscando escapar de la habitación, el pecado  se hizo aquella llama azulada y en forma de corazones para llegar justo al lado de dónde Fizz iba a escapar, lo malo, es que este payaso tenía las piernas temblorosas por el placer que se estaba dando y Asmodeus quién reaccionó rápido, lo cubrió con su sombra y  en la misma que tapaba todo el cuerpo de Fizz, se podía ver el rostro de satisfacción del más grande.

— E-Espera... N-No es lo que... Piens-...—

—¿Y que crees que es lo que pienso, pequeña ranita cantora~?. —

Lo interrumpió de golpe, para empezar a acorralarlo contra la cama.

—Qu-...—

El diablillo se hacía para atrás poco a poco, pero, Asmodeus estsba cada vez más encima de él.

—¿Qué crees que llegue a pensar si veo a un pequeño diablillo haciendose travesuras allá atrás, usando mi bata como material de masturbación, eh~?. —

Fizzarolli estaba que se moría de la vergüenza por eso que decía Ozzie mientras el mayor, se desabrochaba el chaleco y se abría la camisa. Era demasiado sus ojos estaban en espiral y podía ver el estupendo cuerpo del mismo pecado que le hacía intimidarse.

— N-No es eso-...—

—Claro que lo es...—

Fizzarolli se ponía totalmente nervioso y tembloroso, notaba ese abdomen bien trabajado y ese pecho prominente. Asmodeus notaba la gran erección que tenía el menor, por supuesto, el hecho de ser atrapado en su momento de darse "amor" así mismo, le hizo estar demasiado caliente.

—Mi pequeño y lindo payasito~. —

Dirigía su mano hacía la carita del pequeño y le sujetaba del rostro para que lo viera.

— ¡U-Uh-!... —

Este cerraba los ojos y Asmodeus bajaba lentamente su cabeza para lamer toda la extensión de su pequeño y delgado cuello.

— ¡Ngh-! —

Soltó un gemido ahogado mientras sentía la lengua verdosa, larga y brillosa del mayor. Mientras la otra mano se dirigía al pequeño pecho del diablillo caliente.

— Haa~... S-Su altez-. —

No permitió que continuará con aquella forma de dirigirse a él, le molestaba, por lo que, lo hizo acallar con su mano tapando de forma un tanto brusca sus labios, haciendo que las manitas de Fizz fueran al enorme antebrazo de Asmodeus por inercia al ser sujetado de esa manera.

—No me digas así...—

Le susurró cerca del cuello, sonaba... Profundo y bajo... A su vez... Parecía un tono de tristeza el que salía de la boca del rey de la lujuria.

— Sabes bien como llamarme... —

Dijo Asmodeus para tirarle una mordida al cuello de Fizzarolli, mismo que le hizo aruñarlo un poco y que de los ojos del más pequeño salieran pequeñas lágrimas de excitación. Era una situación extrañamente triste y... Erótica.

— No quiero que vuelvas a dirigirte a mí así, Fizz... —

Le dijo apegándose un poco su rostro en el hueco de entre el cuello y el hombro del más pequeño.

Helluva Boss: Saltos del corazón (Ozzie (Asmodeus)x Fizzarolli)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora